Actualidad

Messi apura sus vacaciones con chiringuitos playeros y actividades extraescolares

El jugador del FC. Barcelona, que decidió en agosto no concentrarse con la selección argentina en Estados Unidos en estas fechas, ha cambiado los entrenamientos con sus compatriotas por unos días en compañía de su mujer, Antonella Roccuzzo (30), y sus tres hijos, con los que comió en un chiringuito playero antes de acompañarles en su primer día de colegio.

Leo Messi (31) ha compartido imágenes de sus últimos días de verano a través de Instagram, donde muestra a Antonella con su hijo mediano, Thiago, en brazos, mirándole tiernamente mientras duerme en una terraza de playa en Castelldefels.

Se trata del Chiringuito Chalito, el mismo en el que Coutinho y Luis Suárez celebraron junto a Messi la abultada victoria ante el Huesca el pasado fin de semana.

Sin embargo, Messi también ha aprovechado su tiempo para compartir con sus dos hijos mayores el primer día de colegio. A través de Instagram, Messi ha compartido este momento especial con sus seguidores, subiendo varias instantáneas de sus hijos con el uniforme de la escuela, las mochilas, sus primeras actividades en el colegio o acompañándoles a los respectivos centros educativos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin