elEconomista.es

Felipe y Letizia no asisten a la boda del hijo del duque de Alba con Sofía Palazuelo pero Froilán sí irá a la puesta de largo de Tana Rivera

6/09/2018 - 11:54

El calendario de este otoño promete llenar las páginas sociales con las mejores fiestas del año. La Casa de Alba celebra el 6 octubre la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, el nieto de Cayetana que un día llevará el título. Toda la aristocracia nobiliaria y financiera se dará cita en los jardines del palacio de Liria, aunque está confirmado que los reyes no asistirán a la boda, a pesar de la buena relación de los Alba con la Casa Real.

Cuando Eugenia Martínez de Irujo contrajo matrimonio en 1998 con Francisco Rivera en Sevilla, Jaime de Marichalar y la infanta Elena asistieron a la misa en la catedral pero no se quedaron al banquete, algo que no le sentó muy bien a la duquesa.

Sin embargo, Felipe Marichalar está invitado a la otra gran fiesta de los Alba dentro de unas semanas, adelantada en exclusiva por Informalia: la puesta de largo de Tana Rivera en la finca La Pizana a las afueras de Sevilla, regalo de la duquesa a su hija Eugenia. Froilán es muy amigo de Tana Rivera, con quien ha compartido salidas nocturnas en Madrid y Marbella. En la pandilla de uno y otro coinciden Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, y también Almudena Lapique. Será una puesta de largo moderna y poco convencional, más bien una fiesta de jóvenes en el campo. Tana ha cumplido ya los 18 años de rigor, tenía que haberla celebrado el año pasado y vive su propia vida social desde hace tiempo.

Habrá flamenquito a tope, Dj y algunos mayores amigos de la familia. No faltarán Francisco Rivera y Lourdes Montes, su tío Cayetano y Eva González, y sus primos Luis y Amina, los hijos de Cayetano y Genoveva. Y allí estará Curro Soriano, el campeón de pádel que le ha robado el corazón a la nieta de Paquirri y Carmen Ordóñez.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0