elEconomista.es

Laura Escanes carga contra los haters que la acusan de tener "patas de elefante"

6/09/2018 - 11:19

La mujer de Risto Mejide ha estallado en las redes sociales contra las personas que critican su cuerpo. La influencer publicó una fotografía en bikini y recibió varios comentarios que la dejaron perpleja: "Tienes mucha pierna y poca teta", dijo uno.

"Tienes mucha pierna y poca teta", "¿Tanto gimnasio para esto?"," Vaya patas de elefante"... Son algunos de los comentarios que Laura Escanes (22) recibió en su última publicación en Instagram, donde aparece con un bikini de leopardo a bordo de un yate, un recuerdo de sus vacaciones en Menorca.

Ver esta publicación en Instagram

Echo de menos estar en este paraíso ????

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"Estos tres comentarios no es que me afectaran pero sí que me quedé pensando... Yo no me veo con piernas de elefante, no veo que hago gimnasio y no se note. Yo estoy feliz con mi cuerpo", ha dicho en sus Stories de Instagram.

Como señala, la intención de los vídeos no es que sus fans le digan "estás perfecta, tú sigue así": "Pienso que no existe el cuerpo perfecto. Cada uno tiene sus debilidades, sus partes que le gustan más, menos, como para ir criticando partes del cuerpo de otras mujeres. Cuando leáis comentarios en fotos de modelos o influencers que os hagan sentir mal a vosotros: no hagáis ni puñetero caso, porque cada cuerpo es un mundo", afirmó la joven.







Comentarios 1

#1
07-09-2018 / 13:36
DAS
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ESTAS MAL HECHA FOLLA VIEJOS OPORTUNISTA DE LA VIDA