Actualidad

El abogado de Asia Argento dice que fue Jimmy Bennet quien abusó de la actriz

Nuevo giro en el caso de la pionera del #MeToo. El letrado que defiende a la actriz afirma que fue el joven quien la asaltó a ella y no al revés, como contó New York Times hace unas semanas. Ahora el portal TMZ publica los mensajes que prueban la nueva defensa de la italiana.

"El chaval, muy excitado, saltó sobre mí. Tuve sexo con él. Fue muy raro". Este es el mensaje que, según el portal americano, Asia Argento (42) envió a su abogado, Mark J. Heller, tras mantener relaciones sexuales con Jimmy Bennet en 2013, cuando él tenía 17 años. "No fue violación, pero me congelé. Estaba encima mío. Después me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años", añadió Asia, quien también comentó que posteriormente decidió no presentar cargos contra el joven.

Heller sostiene ahora que fue Bennet quien extorsionó a Argento cuando se enteró que ella salía con el chef Anthony Bourdain. El abogado admite que Bourdain pagó 380.000 dólares a Jimmy para quitarse el problema de encima y no porque Asia hubiese abusado de él: "Asia no quiso denunciarlo porque entendía que su desgraciado pasado, el estancamiento de su carrera y la denuncia contra sus padres por haberse apropiado de un millón y medio de sus ganancias explicarían la desesperación para conseguir dinero de Asia y Bourdain a través de esta acusación falsa de un supuesto incidente que ocurrió hace cinco años".

Además, el abogado ha explicado por qué Argento negó haber tenido una relación con Bennet cuando saltó el escándalo: sólo fue un encuentro sexual, no una relación propiamente dicha.

Estos nuevos mensajes suponen un nuevo giro a la trama del caso que destapó hace unas semanas New York Times y que acusa a una de las pioneras del #MeToo de haber abusado sexualmente del actor. Después de que ella admitiera que sí mantuvieron relaciones, un hecho que negó categóricamente al principio, se publicó una foto de Jimmy y Asia en la cama.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin