elEconomista.es

Irene Montero reaparece tras dar a luz a sus mellizos: "Vuestro cariño ha llegado"

6/09/2018 - 10:00

Tres días después de que Pablo Iglesias regresara a la escena pública, la diputada de Podemos ha agradecido el apoyo recibido en los últimos meses en los que ha estado completamente volcada en el cuidado de sus hijos prematuros, Manuel y Leo, nacidos el pasado 3 de julio.

"Hola a todos y todas, quiero agradeceros de nuevo el cariño que me habéis enviado estos dos meses. Que sepáis que ese cariño ha llegado y deciros que ahora este tiempo voy a estar de baja por maternidad cuidando de Manuel y Leo pero quiero seguir atenta a las cosas que pasan en nuestro país, a la actualidad, a las cosas que nos preocupan, así que seguiremos conectadas a través de las redes sociales. Un abrazo". Este ha sido el mensaje de Irene Montero (30) en su regreso a la esfera pública. Lo ha hecho sólo tres días después de que su pareja, Pablo Iglesias (39), reapareciera en televisión: "Nuestros hijos están mucho mejor".

Unas horas antes, el líder de Podemos y su pareja compartieron una emotiva carta en Facebook para agradecer el cariño recibido: "Somos republicanos, pero no olvidaremos que un rey y una reina preguntaron por nuestros hijos", desvelaron.







Comentarios 1

#1
06-09-2018 / 11:14
Castosos!!!
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Su cariño (y sus votos) paga el Chalet de Muchimillonario que os habéis comprado, señores defensores del proletariado.