elEconomista.es

Teresa Rodríguez y Kichi, de Podemos Andalucía, esperan su primer hijo

5/09/2018 - 17:25

La coordinadora de la formación morada en Andalucía y el alcalde de Cádiz, también podemita, siguen los pasos de sus líderes, Pablo Iglesias e Irene Montero y aumentarán la familia en unos meses. Ha sido la propia Teresa Rodríguez (37) la que ha dado la buena noticia en las redes sociales: "Embarazada y feliz".

Y lo ha hecho presumiendo de barriguita y con guiño incluido a Andalucía: "Dice mi ginecóloga que cumplo para el 28F (Día de Andalucía), prometo que es casual". La publicación ha recibido más de 2000 likes en apenas dos horas y decenas de felicitaciones y buenos deseos.

Teresa es la pareja de José María González Santos "Kichi" (42), actual alcalde de Cádiz y líder de Podemos en esa localidad, donde son conocidos como Los Clinton de Cádiz. Para ella será su primer hijo y el tercero para él, que tiene otros dos niños de una relación anterior con los que Teresa se lleva a las mil maravillas. 

El anuncio de Teresa surge en pleno debate sobre un posible adelanto electoral en Andalucía lo que, de producirse, la llevaría a afrontar la campaña embarazada. Tampoco sería la primera en hacerlo: en los pasados comicios autonómicos, la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, cubrió la campaña en la recta final de su embarazo.







Comentarios 0