Actualidad

Elena Tablada estalla ante la polémica de la foto y envía un comunicado

La diseñadora, que contrajo matrimonio con el empresario Javier Ungría hace sólo unas semanas, está cansada de la polémica sobre la foto que Rosanna Zanetti compartió en redes sociales con su hija Ella, la contestación desde su cuenta oficial de Instagram y la intervención posterior de David Bisbal. Por ello, ha enviado un comunicado en el que aclara lo sucedido y lamenta el revuelo ocasionado.

"Ante las noticias publicadas en diversos medios comunicación, sobre la presunta polémica por la publicación de una fotografía de la hija menor de mi representada, Dña. Elena Tablada Montes, es interés de mi representada poner de manifiesto que:

- Dña. Elena, no se ha pronunciado por ningún medio público, ni red social, sobre la presunta polémica creada a raíz de la publicación de una fotografía de su hija, en el perfil de la red social de una tercera persona.

- Dicha fotografía, que ha sido a su vez utilizada para promocionar la marca de una diseñadora de vestidos flamencos, no ha sido en ningún caso comentada por Dña. Elena.

- Tras la publicación de esta, han salido a la luz pública noticias falsas sobre presuntos acuerdos, enfrentamientos, etc. que en ningún caso son veraces."

De esta manera, Tablada desmiente categóricamente las informaciones publicadas en algunos medios en las que aseguraban que se había reunido con su ex, David Bisbal, para llegar a nuevos acuerdos de privacidad con respecto a su hija Ella: "Con el fin de evitar falsas noticias, presuntas polémicas o falsos enfrentamientos, Dña. Elena se ha visto en la imperiosa necesidad de aclarar, por este medio, que tales noticias son completamente falsas".

Por último, lamenta que una fotografía haya dado pie a este enfrentamiento entre partidarios de uno y otro bando: "Debiendo tenerse bien presente que mi representada siempre ha respetado y protegido, ante cualquier crítica, al padre de su hija, esperando que cesen definitivamente dichas publicaciones. Todo ello, en protección de lo más importante en este asunto que es la hija menor de ambos padres, que nunca debió ser expuesta a esta desagradable situación".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin