elEconomista.es

Edurne vuelve de vacaciones con un posado muy sexy

5/09/2018 - 13:01

La novia de David de Gea ha subido la temperatura de las redes sociales con su último posado en Instagram. Edurne (32) ya ha regresado de sus solitarias vacaciones en la isla griega de Santorini y lo ha celebrado con una fotografía en la que no enseña nada pero se intuye todo.

La cantante ha compartido con sus seguidores un sensual posado este martes. Edurne aparece tumbada en un sofá, mirando a cámara de forma sugerene y con una mano en la cabeza mientras presume de cuerpazo con un vestido en tono nude de tiras que deja entrever su ropa interior. "Hola chicos", ha escrito la cantante junto a la fotografía. 

La fotografía no ha pasado desapercibida para sus seguidores y en menos de 15 horas acumula más de 63.000 likes y más de 400 comentarios. "Guapa", "Estás preciosa" o "Menudo fotón", son algunos de los mensajes que le han dejado sus fans.

El que se ha quedado literalmente sin palabras ha sido su chico, el portero del Manchester David de Gea, que ha enviado un emoticono de sorpresa y otro de enamorado. Edurne ha respondido: "Mi chico", junto con otro emoticono de corazón. Parece que la cantante se pone así de sexy para él.







Comentarios 1

#1
05-09-2018 / 18:29
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación 7   A Favor   En Contra

YA EMPIEZA LA TEMPORADA TAMBIÉN PARA LA CALIENTA-NABOS ESTA