Actualidad

Miguel Ángel Muñoz y Belén Esteban: ¿fue lo suyo cariño o amor verdadero?

El mismo día que la tertuliana de Sálvame ocupa la portada de Lecturas anunciando su boda con 'El Migue', el actor aparece en los medios paseando con su nueva novia, la cantante Ana Guerra. La coincidencia adquiere especial peculiaridad al recordar que ambos, Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, mantuvieron un sorprendente idilio en el pasado.

Corría el verano de 2000. Belén, que por aquel entonces tenía 26 años, se acababa de separar de Jesulín de Ubrique y atravesaba uno de sus momentos más duros. Fue en ese momento cuando conoció al actor, de 17 años, hijo de una gran amiga, la vidente Cristina Blanco. Según desveló Lecturas, misma revista que ahora anuncia el compromiso de Belén y Miguel, ambos vivieron una apasionada aventura, tal y como se aprecia en las instantáneas que publicó la revista.

En las mismas, Belén y Miguel aparecen en actitud muy cariñosa durante un viaje a Cancún, decía el mismo medio. Además, aseguraban que la tertuliana lució durante algún tiempo una anillo en su dedo que le había regalado el hijo de su amiga. Su romance, no obstante, fue breve y duró un par de meses.

A pesar de la evidencia de las instantáneas reveladas por Lecturas 16 años después del idilio, Belén negó el romance: "Yo con quien he tenido mucha relación es con la madre, la vidente Cristina Blanco, con quien habré tenido mi guerra, pero con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo", dijo la colaboradora. 

Los años han pasado desde aquel verano del 2000 y sus vidas han tomado caminos por separado. Ahora, sin embargo, ambos vuelven a protagonizar la primera plana de los medios, pero por sus respectivas relaciones sentimentales. Mientras que la Esteban presume de compromiso matrimonial con Miguel Marcos, Muñoz ha encontrado de nuevo el amor con la triunfita Ana Guerra.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Menuda asalta- cunas.....

Puntuación 1
#1