elEconomista.es

Mónica Cruz presume de escotazo en Vitoria

5/09/2018 - 10:10

La hermana de Penélope Cruz se ha llevado todo el protagonismo este martes en la segunda noche de la décima edición del festival televisivo. Mónica Cruz (41) ha presentado la segunda temporada de Velvet Coleccion junto a sus compañeras, Marta Hazas y Andrea Duro, pero su estilismo y su escote de vértigo ha acaparado todas las miradas.

La actriz ha deslumbrado con un vestido de lentejuelas rosa empolvado con detalles de pedrería de colores en forma de flores en la cintura, que resaltaban sus curvas. El diseño, de Rubén Hernández Costura, llevaba mangas largas tipo blusa, con escote muy pronunciado y sensual abertura central en la falda. Además, Mónica ha combinado su look con sandalias doradas.

Otra de las artistas que optó por el rosa empolvado este martes en el FesTVal fue Marta Torné (40). La catalana sorprendió con un vestido princesa con escote transparente, adornado con maxi flores bordadas en hilo de colores y combinado con joyas doradas y maquillaje en tonos nude.

Andrea Duro (26) dio una clase de elegancia con un vestido de escote asimétrico en blanco roto con detalle de maxi volante y estampado de flores rojas y granates con detalles de pedrería firmado por Andrew Gn. La ex de Chicharito lo ha combinado con unas sandalias negras de Úrsula Mascaró y un clutch redondo del mismo color.

Por su parte, Marta Hazas (40) arriesgó con un traje de color marrón chocolate y acertó. El estilismo, un jumpsuit de Pedro del Hierro, no puede ser más sofisticado. Marta deslumbró con el look realizado en tafeta de seda, escote de hombros al aire y mangas con volumen, que combinó con sandalias joya verde con detalles de pedrería. ¿Quién dijo que para brillar había que llevar vestido?

Sin embargo, las chicas Velvet no fueron las únicas que derrocharon glamour y estilo en la segunda noche del certamen televisivo. Anna Castillo (24) hizo lo propio durante la presentación de la serie Estoy Vivo con un vestido de tirantes negro y estampado floral en color rosa palo que combinó con unas sandalias de tiras negras.

El bando masculino también estuvo a la altura de los deslumbrantes looks de la alfombra. Actores de la talla de Andrés Velencoso (40), Adrián Lastra (34) o Llorenç González (33) pasaron por la red carpet con trajes muy sofisticados, eso sí.. ni rastro de las corbatas.







Comentarios 0