elEconomista.es

Álvaro Muñoz Escassi: "No me he casado con Carmen Matutes y no tenemos una relación"

5/09/2018 - 9:40

El ex de Lara Dibildos ha desmentido tajantemente que haya pasado por el altar con la hija del ex ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, tal y como apuntaron algunos medios este lunes. De hecho, Álvaro Muñoz Escassi (43) ha negado que mantenga una relación amorosa con Carmen Matutes (49).

"No me he casado con Carmen Matutes y no tenemos ninguna relación más allá de una bonita amistad", con estas declaraciones a la revista Hola, el jinete ha negado las últimas noticias publicadas, en las que se decía que se había casado en Italia con Matutes ante un círculo íntimo de amigos.

"Si solo me afectase a mí no haría estas declaraciones, porque estoy acostumbrado a escuchar y leer noticias falsas, pero en este caso involucra a una familia importante a la que quiero mucho y tengo mucho respeto. Por ella, desmiento que nos hayamos casado y que tengamos una relación", ha añadido.

Asimismo, Muñoz Escassi ha manifestado que a pesar de todo se les seguirá bien juntos, pues son grandes amigos: "Esto no va a romper nuestra amistad. Yo la quiero y la respeto y voy a seguir haciéndolo. Siento mucho el daño que se le está haciendo. La familia Matutes lo está pasando mal, por eso doy este paso adelante", ha explicado al medio citado.

Las primeras imágenes de Álvaro y Carmen aparecieron hace un par de meses y aparecían juntos en un yate. Sin embargo, todo apunta a que tienen una "gran amistad" desde hace un año, poco después de que él terminara su matrimonio de seis meses con la empresaria hotelera Raquel Bernal.

Carmen Matutes, hija mayor de los cuatro que tiene quien fuera ministro de Asuntos Exteriores en el Gobierno de José María Aznar, es subdirectora de Palladium Hotel Group, empresa que controla más de 40 hoteles alrededor del mundo. Además, forma parte activa en la Fundación Abel Matutes, en la que sigue Abel Matutes Juan como presidente. Está divorciada de Alex Monfort, con quien se casó en junio de 1997 en la catedral de Ibiza.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0