Actualidad

Amaia Montero alarma a sus fans con dos enigmáticos mensajes

Muchos han interpretado sus palabras como un anuncio de que se retira de la música, aunque la cantante no ha confirmado nada. La que fuera solista de La Oreja de Van Gogh lleva varias semanas en el ojo del huracán desde el concierto en el que algunos seguidores la acusaron de haber actuado "borracha" o "medicada". Amaia Montero explicó que su sospechosa interpretación se había debido a "problemas de sonido" y pidió disculpas por sus fallos.

Su colega Manolo García, ex de El último de la fila, salió en su defensa: "¿Qué sucede? ¿Que una pifia, un error, una metedura de pata pesan más que tantas y tantas noches de entrega, de buenos conciertos?", se preguntaba.

Ahora Amaia Montero, que cumplió 42 años la semana pasada, ha tuiteado misteriosos mensajes. Publicó un primer tuit que decía: "The game is over" ("el juego se acabó" en inglés) y dos horas después difundía una foto de uno de sus discos de platino con La Oreja de Van Gogh que acompañaba con el texto "Empezando a despedirme y empezando por el principio".

¿Anuncio de la retirada de la cantante? Muchos en Twitter así han entendido los enigmáticos tuits hasta el punto de pedir a la guipuzcoana que reconsidere su decisión. También puede tratarse simplemente de un cambio de compañía discográfica. De momento, la cantante era Trending Topic en la mañana de este miércoles.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments