elEconomista.es

Cristiano Ronaldo estalla contra Mediaset para proteger a su novia: envía un burofax a la cadena

4/09/2018 - 15:00

El ex jugador del Real Madrid ha estallado contra quienes se meten con su novia. Los abogados del delantero han remitido un escrito a la cadena de Paolo Vasile para detener las informaciones sobre la familia de Georgina. Un espacio de Telecinco ha detenido ya el envío de un equipo a Lorca, la localidad murciana donde reside la abuela de la joven modelo.

Sálvame escarbaba hace días en el entorno de la novia de Cristiano Ronaldo.  El programa de Jorge Javier Vázquez hablaba de la familia de Georgina y aseguraba que la modelo escondía un pasado y un presente muy alejado del glamour y la exclusividad que derrocha desde que se convirtió en pareja de uno de los mejores futbolistas del mundo. El espacio de cotilleo aseguraba que Georgina Rodríguez se había olvidado de su familia y en concreto, de su abuela, que reside en Lorca: "Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma", afirmaban desde la cadena de Paolo Vasile. "Alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido", añadían.

También llevaron al foco a la abuela de Georgina, de la que aseguraban que vive en unas condiciones más que difíciles: "Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto del año 2011. Lleva ahí siete años viviendo", contaba el reportero Sergi Ferré. Y añadían que una deuda de 3.000 euros le llevó a perder su casa hace algún tiempo: "Se vio con una deuda y perdió una casa llena de recuerdos", aseguraban en Mediaset.

Tampoco escapaba de las garras de Sálvame la situación que según ellos atraviesa el padre de la joven modelo. Desde la cadena afirmaron que el señor Rodríguez está "gravemente enfermo" desde que sufriera un ictus,  y contaron también que se encuentra hospitalizado en Buenos Aires, ciudad natal de Georgina. Para colmo, aireaban la supuesta falta de cariño de Georgina hacia su progenitor, llegando a afirmar que su hija no le ha visitado, y que sus familiares estaban sorprendidos ante ese abandono porque, según aseguraban, era él  quien la mantenía antes de que conociera al astro portugués.

Telecinco extendió su relato hasta las amigas de Georgina. Decían que no saben nada de ella desde que comenzó su relación con el jugador. Cristiano no ha tardado en estallar y se ha puesto manos a la obra para proteger a su novia, madre de su hija Alana Martina: el portugués ha iniciado una ofensiva legal contra Mediaset enviando un burofax a la cotizada de Fuencarral. Parece que el futbolista y sus abogados han podido detener con esto el creciente interés de la cadena de Fuencarral por la familia de la mujer que ama. No obstante, fuentes cercanas a los representantes del futbolista aseguran a Informalia que si persisten no se van a detener "Y serán los tribunales los que den cuenta de todo". 

Según ha podido saber Informalia, los abogados de Mediaset se han tomado muy en serio el requerimiento que les ha llegado de los representantes legales del crack luso. Tanto, que han cesado las informaciones y han aconsejado dar marcha atrás con los reportajes e investigaciones que habían puesto en marcha para continuar con las informaciones en torno a la familia de Georgina. De hecho, y tal y como ha confirmado Informalia, se estudia paralizar el envío de un equipo a Lorca, la localidad murciana donde vive la abuela y un tío de la modelo.







Comentarios 6

#1
04-09-2018 / 15:25
asd
Puntuación 26   A Favor   En Contra

telecinco es lo peor pero es un fiel reflejo de la sociedad que tenemos y esta sociedad esta para que la hagamos una purga

#2
04-09-2018 / 16:02
jose
Puntuación -11   A Favor   En Contra

É INJUSTO TUDO FASEREM PARA DESTABILIZAR RONALDO

#3
04-09-2018 / 19:02
ISAVILLA
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Telecinco y Ronaldo, tal para cual.

#4
04-09-2018 / 20:35
Pedro Silvares
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pero información es información. Y esa chica es una oportunista. Olvidar a su misma familia. Qué tipo de gente hace eso?

#5
05-09-2018 / 11:25
Luis
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Me alegro enormemente de que alguien pare los pies a Tele5. Ellos tienen buena parte de culpa de la degeneración y la falta de valores que se ha instalado en la sociedad española. Bien por Ronaldo

#6
05-09-2018 / 11:32
TELE 5 WC
Puntuación 1   A Favor   En Contra

PODRÍAN HACER UN ESPECIAL SOBRE LA FAMILIA DEL HP DE ZAPA TERO

DESDE SU ABUELO COMUNISTA HASTA SUS HIJAS RETRASADAS

NO ME LO PERDERÍA