elEconomista.es

David Beckham, bajo la lupa del Fisco británico

4/09/2018 - 14:01

El nombre del marido de Victoria Beckham aparece en la temida lista que elabora Her Majesty's Revenue and Customs y en la que aparecen personalidades famosas por sus "planes para evadir impuestos". Junto a David Beckham (43) se encuentran también otros dos ex futbolistas como Wayne Rooney y Gary Lineker.

Her Majesty's Revenue and Customs, organismo no ministerial del Gobierno del Reino Unido y responsable de la recaudación de impuestos, redacta esta curiosa clasificación para situar a los famosos en una especie de lista negra que evita que reciban cualquier tipo de honor o distinción pública. Y todo pese a que colaboren con organizaciones benéficas, según cuenta The Times.

No es la primera vez que los presuntos tejemanejes de Beckham están bajo sospecha. Hace cuatro años, salieron a la luz una serie de controvertidos correos electrónicos que destapaban la campaña de Beckham para conseguir ser incluido en la Lista de Honor del Año Nuevo 2014. Su empeño no resultó suficiente y no logró su cometido: la Reina Isabel II no le nombró caballero.







Comentarios 0