elEconomista.es

La mujer de Vincent Cassel luce una sospechosa barriguita en Venecia

4/09/2018 - 13:38

Tina Kunakey ha reaparecido en el Festival de Venecia tras dar el "sí quiero" al que fue, durante 14 años, marido de Monica Bellucci. La modelo (21) ha lucido su alianza de casada por primera vez en un evento público aunque lo que más ha llamado la atención ha sido su incipiente tripita. Los rumores de embarazo ya circulan a toda velocidad.

Sin la compañía de su marido pero con una amplia sonrisa, así hemos visto a la modelo a su llegada a la ciudad de los canales. Para la ocasión, Tina ha escogido un vestido hasta los tobillos, de manga larga, vaporoso, de líneas sobrias y estampado animal print que dejaba ver unas sandalias negras de tiras. Además, la modelo ha acompañado el estilismo con un moño pulido y un maquillaje discreto.

El vestido, tendencia esta temporada, parecía disimular una incipiente barriguita que ha disparado los rumores sobre un posible embarazo. En redes sociales, donde se inició el debate, también indican que podría tratarse de efecto óptico provocado por el estampado del vestido que justo en esa parte adquiere forma de uve, propiciando la apariencia del típico vientre abultado de una embarazada de pocos meses.

Tina y Vicent se conocieron en el verano de 2015 en Ibiza, aunque no oficializaron su relación hasta 2016, cuando la modelo, de entonces 19 años, publicó en su perfil personal de Instagram una instantánea de ella acurrucada con el actor, de 49 años. Finalmente, el pasado 24 de agosto sellaron su amor en el Ayuntamiento de Bidart, en el País Vasco francés.

Se trata del segundo matrimonio de Vincent Cassel, que se divorció de Monica Bellucci tras 14 años de matrimonio y dos hijas en común, Deva y Leonie, de 14 y 8 años.







Comentarios 0