elEconomista.es

El rey Juan Carlos pone condiciones para asistir al bautizo del hijo de María Zurita

4/09/2018 - 12:57

La sobrina del emérito bautizará a su primogénito, Carlos, después del verano en la capilla del club de Puerta de Hierro en Madrid. En este día tan importante no faltarán el rey Juan Carlos ni la reina doña Sofía, aunque para ello el monarca ha exigido que sea de carácter estrictamente privado y no haya un circo mediático.

Así lo han señalado fuentes cercanas a la familia a Vanity Fair, quienes afirman que Juan Carlos está preocupado porque la situación se vaya de las manos. Lo que sí está claro es que tanto el rey emérito como la reina Sofía están encantados con el pequeño Carlitos, de hecho, ambos apoyaron la decisión de María Zurita de Borbón (42) de ser madre soltera por fecundación in vitro.

Además, fuentes cercanas a la prima del rey Felipe VI han dicho que el niño contaría con ocho padrinos, entre los que se encuentra el propio don Juan Carlos, María Escudero (esposa del abogado Antonio Camuñas), la periodista Susanna Griso y el joyero Miguel Más (padrino a su vez de Carlos Zurita Borbón, hermano de María).

Lo cierto es que María Zurita siempre ha destacado por ser uno de los miembros de la familia real más sociables y cercanas a la prensa, de ahí que no sorprenda que entre los padrinos de su hijo se encuentren rostros populares como Susanna Griso y se esperen invitados como el presentador Jesús Vázquez, la modelo Alejandra Prat o María Ángeles Pérez Sandoval "Cuchy", la hija del presidente del Real Madrid.

El pequeño nació de forma prematura el pasado mes de abril después de que su madre sufriera un desprendimiento de placenta a las veintinueve semanas de embarazo. Carlitos, que así lo llaman en casa, sufrió dos paradas cardiorrespiratorias en sus primeros días de vida. Afortunadamente, todo acabó bien y ahora Zurita prepara el bautizo de su hijo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0