elEconomista.es

Kanye West quiere convertir a Kim Kardashian en Primera Dama: "Me presentaré a la presidencia de EE.UU. en 2024"

4/09/2018 - 12:12

El rapero quiere ser el sucesor de Donald Trump y convertir a su chica en la nueva Melania. Lo ha confirmado el propio Kanye West (40), que ha anunciado su candidatura a las elecciones estadounidenses del 2024 durante una entrevista con DJ Pharris en Radio Power 92 de Chicago.

"Sí. Cien por cien lo puedo confirmar que me presentaré para 2024", ha declarado ante la pregunta del entrevistador de si se iba a presentar a la presidencia. Kanye West dijo que ya había pensado el nombre de su futuro partido político, The Birthday Party (Partido de Cumpleaños).

Sobre los aspectos en los que se va a fijar su candidatura, el marido de Kim Kardashian tiene claro que quiere prestar atención al sistema médico estadounidense: "Voy a asegurarme de que la industria médica tenga un buen desarrollo", declaró durante la entrevista.

Asimismo, el cantante manifestó que prestará atención al dinero y defendió a Donald Trump en este aspecto: "Si hay algo que he aprendido de estar con Jay-Z y de estar casado con mi esposa es que uno no bromea con el papel (el dinero). Ese es un problema de muchos de los líderes radicales anteriores (…) No voy a llegar como presidente y bromear con el dinero porque además te diré que Trump no bromea con el dinero. Han aumentado los puestos de trabajo y estamos ahorrando en impuestos", detalló.

Cabe recordar que West fue duramente criticado por posar con una gorra en la que se leía "Make America Great Again", el eslogan que llevó a Trump a la Casa Blanca. No obstante, el rapero indicó que a pesar de simpatizar con el actual presidente, también "tiene amor" para el senador Bernie Sanders, en el otro extremo del espectro político. "No hay que pensar en divisiones. Debemos pensar en unión porque somos una raza, una humanidad, una civilización", manifestó.

No es la primera vez que Kanye dice que quiere ser presidente. Hace tres años, durante la gala de los premios VMA, declaró: "He decidido presentarme como candidato a la presidencia en 2020", declaró. De hecho hubo quien le creyó y uno de los edificios más altos del centro de Los Angeles lució a los pocos días una gran pancarta que rezaba "KANYE2020?". Sin embargo, parece que habrá que esperar un poco más para ver a Kim Kardashian (40) luchar por el título de Primera Dama.







Comentarios 0