Actualidad

Miguel Ángel Muñoz y la triunfita Ana Guerra, de cena romántica en Madrid

Los rumores de relación entre la ex concursante de Operación Triunfo y el actor se han confirmado. Ana Guerra (24) y Miguel Ángel Muñoz (35) han disfrutado de una cita romántica en Madrid este lunes y así lo muestran las imágenes en las que ambos están tan sonrientes y enamorados que ni si quiera les importa besarse en plena calle.

Tras terminar sus respectivas jornadas laborales, Miguel Ángel Muñoz recogió a Ana Guerra y cenaron juntos en el restaurante Sala de Guadarrama, donde se dedicaron miradas de complicidad mientras charlaban animadamente. Justo antes de entrar al local, Miguel se acercó a la cantante de Ni la hora y la besó en plena calle, confirmando así su noviazgo.

Los rumores sobre su relación comenzaron el pasado julio, cuando Ana terminó su relación con su novio Jadel y el actor fue a verla a un par de conciertos de la gira de Operación Triunfo. En su momento, Guerra negó la relación diciendo que sólo eran amigos.

Sin embargo, en los últimos días ambos han compartido misteriosos mensajes al mismo tiempo o corazones morados, que sumados a estas fotografías confirman la teoría de sus fans: están juntos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin