elEconomista.es

Meghan Markle habla de la reina Isabel II en su primera entrevista en TV como duquesa de Sussex

4/09/2018 - 10:00

La esposa del príncipe Harry ha roto su silencio y se ha puesto de nuevo ante las cámaras pero esta vez no para interpretar su pal en la serie Suits, sino para conceder su primera entrevista desde que se convirtió en duquesa de Sussex el pasado mes de mayo. La actriz hablará de Isabel II y su trabajo en la Commonwealth.

Y es que Meghan Markle (37) participará en un documental titulado Queen of the World (Reina del Mundo), que estudiará la figura de la reina de Inglaterra y se centrará en su influencia en el planeta. En el mismo también aparecerán otros miembros de la familia real británica como el príncipe heredero, Carlos de Inglaterra, el príncipe Guillermo, la princesa Ana, la condesa de Wessex, Sofía, y el propio Harry.

La gran incógnita que rodea al documental que se emitirá en el canal inglés ITV versa sobre las formas y maneras que desplegará Meghan ante la cámara y si seguirá haciendo gala de la naturalidad que lucía no hace tanto cuando era una de las protagonistas de la serie Suits y visitaba los platós de Estados Unidos.

"¿Ves bien, mi amor?"

En las últimas horas, Markle también se ha convertido en noticia al protagonizar un 'despiste' frente al estricto protocolo inglés. Y es que la duquesa de Sussex desveló sin querer el tierno apodo con el que llama a su marido. Fue durante la función benéfica del musical Hamilton, en Londres. A la finalización del show, ambos subieron al escenario y se produjo el curioso momento.

"¿Ves bien, mi amor?", le preguntó Markle a Harry, lo que provocó la reacción por parte de los actores de la obra, quienes soltaron un sonoro "¡Oh!", acompañado por alguna que otra carcajada. Meghan, embargada por la timidez, se llevó la mano al pecho y miró a su esposo, que se tomó con humor la situación y sonrió a su mujer.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0