Actualidad

Cifuentes a Pablo Iglesias: "Me alegra saber que los pequeños están mejor. Sin duda la sanidad pública madrileña es excelente"

Tras los agradecimientos de Pablo Iglesias e Irene Montero a la sanidad pública por los cuidados recibidos por sus mellizos, nacidos prematuramente, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid no tardó en compartir este lunes un mensaje en sus redes sociales deseando lo mejor a los líderes de Podemos por la recuperación de los bebés: "Me alegra saber que los pequeños están mejor. Sin duda la sanidad pública madrileña es excelente". El doble mensaje de Cifuentes queda claro si tenemos en cuenta que el sistema sanitario público madrileño está gestionado por el PP desde hace casi un cuarto de siglo.  "Ningún padre podría pagar lo que hace la Sanidad Pública por sus hijos", dijo este lunes Iglesias.

Este deseo envenenado, cargado o no de sarcasmo, llega después de que la ex presidenta recordara hace semanas el terrible accidente de moto que estuvo a punto de costarle la vida. Tras su bochornosa salida del gobierno madrileño, con el asunto del máster aún coleando y el vídeo del robo de cremas, esta felicitación por la mejoría de los pequeños Leo y Manuel (que nacieron de forma prematura en el sexto mes de embarazo), puede tomarse de muchas maneras. Recordemos que Podemos fue junto con el PSOE madrileño el auténtico ariete que empujó hasta que las evidencias sobre el máster y la puntilla del vídeo obligaron a Cifuentes a dimitir.

La verdad es que, interpretaciones aparte, la ex presidenta se suma (¿sin rencores?) a las felicitaciones a los profesionales sanitarios recalcando que "la sanidad pública madrileña, sin duda, es excelente".  

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Por que yo lo valgo
A Favor
En Contra

Aunque la hubieran pillado comiéndose niños pequeños en el desayuno con los chococrispis no se callaría.

La falta de pudor y escrúpulo de estos mediocres políticos corruptos españoles raya en la psicopatía. Ni sienten ni padecen, ni conocen la verguenza o el decoro público.

Les pillan engañando, robando, y en vez de sentir el más mínimo escrúpulo, verguenza o sentido del ridiculo y retirarsse a un 2º plano pretenden seguir en el machito, porque ellos pueden robar, estafar, corromper.

Porque pueden, porque ellos descienden de la pata del Cid, no como los plebeyos que les obedecen y votan, demostrando su inferioridad.

Para ellos no rigen las reglas legales, la moralidad pública, o la honradez o la honestidad. Que siempre ha habido clases, vasallos!

Puntuación -19
#1
PRilado
A Favor
En Contra

Al anterior, Que tiene q ver la velocidad con el tocino?. La sanidad que tenemos los madrileños es de la mejores del mundo, y le recalca al antisistema que con sus politicas(los hijo coletas, estarían en la morgue. A eso se resume, no al robar o no robar

Puntuación 5
#2
zasca
A Favor
En Contra

menudo zasca jjjaaaaa

Puntuación 0
#3
Cuanto reptil de dos patas deambulan por este pais
A Favor
En Contra

La sanidad pública funciona muy a pesar de esta tal Cifuentes.

Las víboras, primero abren la boca y luego te inoculan el veneno, pero esta elementa hace las dos cosas al unísono.

Puntuación 0
#4
Sin ánimo de ofender
A Favor
En Contra

¿Hubieran sobrevivido esas dos criaturas en la Venezuela actual, inspirada por los consejos de Podemos?

Pues hay muchos padres de niños prematuros allí que no tienen esperanza por culpa de políticas que ya sabemos hace décadas que solo conducen a la ruina.

Puntuación 4
#5
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL COLETA ES UN EXCREMENTO

PERO CIFUENTE NO PUEDE HABLAR MUCHO DE NADIE

Puntuación 13
#6
Coletas go korea
A Favor
En Contra

6

Tu que eres? El repartidor de justicia? Dios?

Puntuación -15
#7
Jose
A Favor
En Contra

6, debes de saber mucho de excrementos, te ves en el espejo cada día.

Puntuación 4
#8