Actualidad

David Bisbal, tajante con Elena Tablada para defender a Rosanna Zanetti

El almeriense ha dado la cara por su mujer en el enfrentamiento virtual que ésta ha mantenido estos días con la diseñadora por haber publicado una fotografía de Ella, la hija que tienen en común Bisbal y Tablada. El mensaje del cantante es conciliador aunque deja clara cuál es su postura: "A mí, en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles".

Todo comenzó cuando Rosanna Zanetti (30) publicó una fotografía en la que aparecía vestida exactamente igual que la pequeña Ella en la Feria de Almería. La actriz y modelo fue acusada de "provocar" a Tablada y recibió multitud críticas, entre la que se encontraba una de la cuenta de la firma de moda de Elena Tablada (37): "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre".

A pesar de que Tablada aseguró que ese comentario lo escribió por error el community manager de Etna by Elena Tablada, David Bisbal (39) se ha metido en el Instagram de la diseñadora para defender a Zanetti comentando una publicación del pasado 31 de julio en la que aparecen su hija y el prometido de Tablada, Javier Ungría (37). En la instantánea se ve a ambos de espaldas vistiendo dos camisetas con el mismo estampado, el motivo que desató la polémica en las imágenes compartidas por Rosanna Zanetti (30) en su perfil.

Vámonos pa' la feria cariño mío! ????????????

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

En las últimas horas, ambas partes han colgado una foto similar con sus respectivas parejas, reforzando los dos bandos del conflicto. Zanetti subió una instantánea de su boda con el cantante, en la que aparecen apoyando sus frentes sobre la del otro y que tituló "Mi amor". Tablada, por otro lado, también compartió otra fotografía en la que el abogado y empresario le besa en la mejilla, en la cual añadió "Mi Harry". Además, la diseñadora ha cerrado su perfil personal de Instagram para que sólo puedan acceder a él sus seguidores.

Mi amor ??

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin