elEconomista.es

El lío padre que baja a Diego Costa de la Selección de Luis Enrique

3/09/2018 - 14:56

El jugador del Atlético de Madrid se ha caído de la convocatoria de la Selección española para los partidos ante Inglaterra y Croacia. Su baja se produce "por cuestiones familiares", tal y como han asegurado desde la RFEF. Y es que el futbolista está a unas horas de volver a ser padre junto a su mujer.

Diego Costa (29) habría pedido permiso al nuevo seleccionador, Luis Enrique, para ser liberado del compromiso con La Roja y poder ver el nacimiento de su retoño, así como vivir junto a él sus primeras horas en el mundo.

El nacimiento parece inminente, ya que en la mañana de este lunes ha salido a la luz una imagen en la que aparece el propio Costa en "en una clínica de embarazadas", tal y como decían los usuarios en Twitter.

Muy celoso con su vida privada, el 19 del Atleti es todo un misterio y apenas se conocen datos de su vida personal o de las personas que le rodean, tampoco de su mujer. El goleador apenas comparte momentos de su intimidad en las redes y mantiene a su familia alejada del foco. Lo único que se sabe es que tiene esposa y una hija.







Comentarios 0