Actualidad

Makoke y su dardo envenenado a Kiko Matamoros: "Yo no comercializo con mi dolor"

La ruptura de la ex presentadora y el tertuliano ha sido una de las sorpresas más inesperadas del verano. Diez días después de que el padre de su hija desvelara que sigue enamorado de su mujer, ella ha roto su silencio y se ha mostrado muy dura con él: "Yo no comercializo con mi dolor"

Makoke había guardado silencio ante la ruptura a pesar de la insistencia de la prensa, pero ha elegido al periodista Aurelio Manzano para lanzar su primer mensaje público este domingo. Ha sido en el programa Viva la vida, en el que trabaja como colaboradora: "Estoy decepcionada y muy dolida", ha dicho. 

A pesar de haberla visto aparentemente feliz y disfrutando de sus vacaciones, parece que la tertuliana no está llevando nada bien su ruptura y mientras Kiko Matamoros asegura que se separa "queriendo mucho a su mujer", ella ha declarado que se separa "triste y decepcionada". Además, la modelo ha enviado un contundente mensaje para su ex, que ya ha hablado sobre su ruptura en dos platós de televisión: "Tengo una hija y yo no comercializo con mi dolor".

Está claro que este mes de septiembre se presenta de lo más complicado para Makoke. En pocos días tendrá que hacer frente a una dura despedida y es que su hija Anita, que acaba de cumplir 18 años, se mudará a Milán para comenzar sus estudios universitarios de moda.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

feo
A Favor
En Contra

Kiko puede gustarle a alguna mujer?

Es feo a rabiar y mal educado como el que más.

Enhorabuena a Macoque-

Puntuación 1
#1