Actualidad

Belén Esteban se casa con su novio conductor de ambulancias, 'El Migue'

La princesa del pueblo dará el "sí quiero" a su novio Miguel Marcos (30), conductor de ambulancias y con quien sale desde finales de 2013. Tras un verano de lo más especial, ambos han decidido dar este nuevo paso en su relación. La exclusiva de la fecha del enlace será lanzada este miércoles por la revista Lecturas, donde anunciarán la celebración a bombo y platillo.

Al menos eso aseguran este lunes desde el programa Arusitys de La Sexta. Hasta ahora, se desconocía la fecha de la boda, si bien es cierto que tanto Miguel como Belén Esteban (44) habían deslizado en alguna ocasión la idea de casarse. La última vez hace unos meses, cuando la colaboradora de Sálvame venció a su ex representante, Toño Sanchís, en los juzgados.

"Lo hemos hablado, claro que sí. Cuando hay una relación estable siempre se habla. Pero no hemos puesto fecha. Se dijo y punto, pero nada más", dijo la propia Belén, quien volverá a casarse tras su boda en 2008 con Fran Álvarez.

Belén y 'El Migue', como lo llama ella, se conocieron en octubre de 2013. La tertuliana corrió serio peligro por una crisis glucémica y él fue quien la socorrió en ambulancia. Su fechazo se confirmó en enero de 2014 con las imágenes de su primer beso en portada de la revista Pronto. Desde entonces, su relación se fue asentando aunque, eso sí, una infidelidad les distanció un tiempo. Miguel mantuvo un idilio con una doctora cuando Belén estaba en la casa de GH. A su salida, le confesó la traición a su novia y, tiempo después, ella le perdonó.

Desde entonces se han mostrado muy unidos y 'El Migue' se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Belén en sus conflictos personales y, por supuesto, en su lucha contra Toño ante los tribunales.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MENUDO MASOCA
A Favor
En Contra

POBRECILLO

Puntuación 14
#1
sedado
A Favor
En Contra

no me creo q una doctora se haya liado con este cani.

salvo q estuviera sedada o algo así.

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

Se admiten apuestas.....ese matrimonio va a durar lo que le dure la pasta a la Potorra.....jajaja

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Para que esta noticia tenga cierto interés, debería de ir acompañada de que abandona la tv y que nunca más la volvamos a ver el careto ni oírla su desagradable voz de arriera de ganao!

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Esta claro, que el cara de estreñido es tonto, tonto, tonto......allá él, pobrecito.

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

La exclusiva en una revista será un montaje para sacar la pasta que se han gastado en las vacaciones estos dos paletos, que se creen celebritys.....esperemos que el Migue en el último momento tenga un segundo de lucidez y reaccione, ya que su situación no tiene buen camino!!!!!

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Lo más preocupante, es la cara de felicidad, de alegría y de " coladito" que tiene siempre " el Migue"....... Si mi novio tuviera esa cara, habría salido corriendo al segundo día.....que yuyu!!!!!

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Jajaja.....menuda exclusiva, 2 días antes de que salga ya la ha destripado todo el mundo, falta la fecha, pero que no se preocupen, que aunque nos invitaran....no iriamos

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

Jajajaja.....el de la ambulancia y su " sirena"...... Boda de Estado?

Puntuación 3
#9
A Favor
En Contra

He leído que la Mila Ximénez está muy mosqueada porque no se lo ha dicho a ningún compañero......toda la vida soltando babas de ella y lamiendola el culo y todavía no saben la calaña de esa tia, lo suyo es únicamente pasta, pasta, pasta y yo, yo, yo.....las personas narcisistas es lo que tienen.

Puntuación 2
#10
A Favor
En Contra

Lo de que se van a casar ( dentro de 1 año), no se lo creen ni ellos.....es otro Belénazo de la vuelta de vacaciones. Si ya no puede hablar de los Janeiro, de Toño, ni de su hija, algo se tendrá que inventar unos mesecillos para sacar pelas....luego tendrán una crisis, se pospondrá la boda y vuelta a empezar con otra batallita......se repite más que el ajo, no se a quien pretende engañas esta mascachapas!!!!!

Puntuación 3
#11
A Favor
En Contra

Pero vamos a ver, alguien ve al Migue con ganas de casarse con semejante esperpento?......si es que no se le ve ilusionado ni cuando en vacaciones se están dando vida de marahas!!!!! Que chasco se va a llevar la Potorra, juajuajua....

Puntuación 3
#12