elEconomista.es

Patricia Montero y Álex Adrover esperan su segundo hijo

3/09/2018 - 10:46

Los actores se han unido al baby-boom del otoño y han anunciado que van a ampliar la familia en unos meses. Ya son padres de una niña llamada Lis y celebraron su décimo aniversario con una espectacular petición de matrimonio bajo el agua.

Si hace unos días conocíamos que los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez serán padres próximamente, esta lunes han sido Patricia Montero (30) y Álex Adrover (39) los que han dado la buena noticia. "¡Buenos días! Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos 3 meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@! Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. GRACIAS a los dos amores de mi vida, Lis y @alexadrover por ser los mejores cuidadores y compañeros. ¡Os iré contando cositas y compartiendo de nuevo este viaje con vosotros! Vamos! Ay ay ay", ha escrito la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Por el momento se desconoce el sexo del bebé, pero lo que está claro es que será el compañero o compañera de juegos ideal para su hermana mayor. Tras más de 10 años de relación, la vida les sonríe a esta pareja de actores y es que el año pasado se prometieron bajo el agua: él le pidió matrimonio a ella mientras buceaban. Aunque la boda estaba prevista para este año, han decidido aplazarla para organizarla con más calma y disfrutar de este segundo embarazo.







Comentarios 0