Actualidad

Marta Ortega, Alonso Aznar y Alejandra de Rojas despiden el verano con una boda en Menorca

Los cachorros de la jet-set han asistido este fin de semana al enlace de Verónica Corsini, miembro de la familia fundadora de Corsán, el imperio de la construcción creado a comienzos del siglo XX, y Francis Btesh, un financiero de origen argentino residente en Madrid. Ha sido en la Iglesia del Carmen, en la capital de Menorca.

Mientras medio mundo estaba pendiente de la boda de Chiara Ferragni y Fedez, otros como Marta Ortega, heredera de Inditex, y su prometido, el empresario Carlos Torretta; la escritora Alejandra de Rojas, el actor Fernando Andina y Tamara Falcó, entre otros, acudieron a otra ceremonia, ésta en las Islas Baleares. El enlace, en el que Verónica Corsini dio el "sí, quiero" al argentino Francis Btesh, también contó con la asistencia de Alonso Aznar Botella, Susana Gallardo (heredera de los laboratorios Almirall) o Martín Varvasky (fundador de Jazztel).

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados organizaron una fiesta para sus invitados en la fortaleza de La Mola, en frente del Castillo de San Felipe y con vistas al puerto de Mahón. Allí, Verónica, hija de Javier Corsini y Freese y de María Teresa Prado y Eulate, y Francis, hijo de la popular presentadora argentina Patricia Miccio y del empresario Louis Btesh, sorprendieron a todos los presentes entrando en la cena bailando Cuando calienta el sol, del mexicano Luis Miguel.

La alta sociedad deslumbró con sus trajes y vestidos. Por ejemplo Alejandra de Rojas se decantó por un entallado traje de lentejuelas de la marca Temperley London, cuyo precio es de 2.500 euros.

Se presenta un otoño lleno de ceremonias para el mundo de la jet set, ya que en septiembre se casarán Silvia López-Madrid, nieta de Juan Villar Mir, y Pablo Valdenebro, hijo del rejoneador Luis Valdenebro. Más tarde será el turno de Fernando Fitz-James Stuart, hijo del duque de Alba, y Sofía Pazuelo. Por último, en noviembre, Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, y el empresario Carlos Torretta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin