Actualidad

Gabriel Rufián denuncia una amenaza de muerte contra él, su mujer y su hijo

El diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) ha publicado en su cuenta de Twitter una carta que ha recibido y en la que se le amenaza de muerte. "Ya has sacado las manos de Cataluña, ahora me toca a mi entrar en tu vida o en la de tu mujer Mireia o en la de tu hijo. Después de hacer lo, ¿Qué puede pasar? De la cárcel se sale, del cementerio no", reza la amenaza.

La brutalidad de esta carta, lejos de amilanar, el político separatista, le ha llevado a hacerla pública, poniendo en circulación el tremendo mensaje que ha recibido. El autor de estas palabras no solo le amenaza a él, sino que se mete con un niño.

Rufián ha intentado atacar este mensaje de odio con humor. El amenazante dibuja al final del texto un intento de bala, aunque parece cualquier cosa. El dibujo no es lo suyo y Rufián aprovecha para gritar a su enemigo que no tiene miedo y adjunta un texto que dice: "¿Bala o pene?".

No solo Rufián se ha reído: la carta está llena de faltas de ortografía y en twitter se suman a la burla. "Es un intimidador bastante inculto", le dicen algunos.

En efecto, la nota, plagada de sinsentidos y de faltas de ortografía, además de las amenazas se insulta a su mujer, su hijo e incluso a su perro.

El político catalán ha escrito en tono jocoso lo de "¿Bala o pene?" en clara referencia a la famosa frase de "¿Plata o plomo?" de los narcotraficantes colombianos. Y es que la firma de la nota es una bala, aunque tan mal dibujada que se asemeja más a un pene.

"Te estarás riendo, pero allá tú. Lo sabrás cuando se cumpla. Tiempo al tiempo", se puede leer también en la carta. "Ahora tengo plena libertad de hacer lo que me venga en gana con tus semejantes", insiste el autor de la nota.

Rufián y su mujer, Mireia, son padres de un hijo de 7 años llamado Biel,

Que el fin del mundo nos sorprenda juntos y bailando #36 @gabrielrufian @va_de_ball_._escuela_de_baile_

Una publicación compartida de Mireia Varela (@mireiavarela) el

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Me parece.
A Favor
En Contra

Perro ladrador, poco mordedor; los que van a hacer algo no amenazan, no te van a poner sobre aviso, me parece.

Puntuación 5
#1
jall
A Favor
En Contra

Rufian comprendes ahora lo mal que está que amenacen a tu familia...entonces por qué tu partido y sus socios amenazan todos los días a tantas y tantas familias en Cataluña...¿ por qué lo haces si no te gusta que te lo hagan?...

Puntuación 14
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

RUFIAN FUÉ DEFECADO POR SU MADRE

A LA QUE SATANíS HABÍA SODOMIZADO SIETE MESES ANTES

Puntuación 6
#3
Usuario validado en Google+
Antonio Lopez Lopez
A Favor
En Contra

Con la lengua que tiene este Rufián, pues no me estraña que ofenda o hiera la sensibilidad de otras personas.

La libertad del individuo termina cuando empieza los derechos y libertades de los demás, y este Rufian no lo acata así.

Lo siento por el, pero no me estraña, que harto de hacer enemigos todos los días, de forma gratuita, alguno de de la olma de su zapato.

Rufián es ofensivo, con el estado, con el rey, con la justicia, con la policía, con el presidente del gobierno, con la cámara del congreso y así un largo etc. Eso sí menos con los suyos que piensan como el, también radicales.

Tenemos una sociedad abanzada, donde cada uno puede tener sus ideales, y expresarlos sin miedo y represalias, pero SIEMPRE RESPETANDO A LOS DEMíS, ni INSULTARLOS porque no piensen lo mismo que tú.

Ese fué el error de ETA y mirad como acabó, todos en la Cárcel y la organización desaparecida. Los arrepentidos en Birdu.

Puntuación 10
#4
hai hitlar
A Favor
En Contra

Sereis ca+rones.

Sacais la foto de la mujer y el hijo. Pu+a mi++da de periodistas estais hechos

Puntuación -10
#5
pizpireta
A Favor
En Contra

TOMA DE TU PROPIA MEDICINA, CHAVALÍN. JÓDETE

Puntuación 7
#6
Pedro
A Favor
En Contra

Este es el que es coleguita de Otegui,no?

Puntuación 7
#7