elEconomista.es

Desayunamos en la cama con Ana Boyer y Fernando Verdasco tras la derrota en el US Open

1/09/2018 - 20:24

El marido de Ana Boyer está contento y eso que ha sido eliminado este sábado de madrugada en la tercera ronda del US Open, merced a su derrota contra el tenista argentino Juan Martín del Potro por 7-5, 7-6(6) y 6-3. Pero su mujer no está dispuesta a dejarle que se deprima ni por un momento y la prueba está en que el premio que le ha dado a Fernando por perder es casi mejor cualquier medalla.

La hija de el que fuera ministro de Hacienda de Felipe González , Miguel Boyer, y de Isabel Preysler se casó con el tenista madrileño hace casi nueve meses, y rebosan amor y pasión hasta en los pequeños detalles. Como si de un anuncio o de una película romántica se tratara, su desayuno en el lujoso hotel de la Gran Manzana donde se hospedan durante el torneo es puro glamour.

Verdasco tenía motivos para estar triste: en un partido que se alargó 2 horas y 56 minutos sobre la pista dura del Arthur Ashe Stadium, Verdasco sucumbió ante el número 3 del ranking mundial tras un duelo igualado y en el que Del Potro salió adelante porque cometió 13 errores no forzados menos que el español.

Dicen que afortunado en el juego... ¡Así vale la pena perder!

Sunday views ????

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Verdasco y Ana Boyer: desayuno en la cama







Comentarios 0