elEconomista.es

Las cinco claves de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

31/08/2018 - 18:28

La influencer y el rapero se dan el 'sí, quiero' este sábado, más de un año después de que el cantante le pidiera matrimonio durante uno de sus conciertos en Verona, cuando la italiana cumplía 30 años. La bloguera lleva varios días compartiendo con sus más de 14 millones de seguidores los preparativos de la boda, de la cual ya se conocen algunos detalles.

1. El lugar

El enlace tendrá lugar en la localidad siciliana de Noto, donde nació la madre de la joven. Chiara Ferragni (31) anunció el pasado miércoles que ya estaba de camino a Sicilia, donde viajó junto a su hijo Leo, nacido el pasado mes de marzo. Se espera que sea una boda civil celebrada en el Palazzo Ducezio.

Always together #TheFerragnez #SuppliedByAlitalia

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

2. La fiesta

Después de la ceremonia, los novios y sus invitados se trasladarán al hotel boutique Dimora delle Balze. Si la temática de la fiesta sigue el estilo de la invitación, la boda estará inspirada en el festival de Coachella al estilo italiano. Chiara y Fedez (28) sorprendieron a sus invitados con una original invitación desplegable en la que aparecen ambos abrazados delante de una noria, fuegos artificiales y unas cuantas palmeras.

Are you ready for #TheFerragnez wedding? Invitations have been sent out ???? @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

3. El vestido

La estudiante de Derecho comunicó hace unos días a través de su cuenta de Instagram que vestirá de Dior, firma para la que ha trabajado en una de sus campañas de belleza y en la que siempre ocupa un asiento en el front row. Maria Grazia Chiuri (54), directora creativa de la marca, es la responsable de crear el vestido a medida, definido por la italiana como "el vestido de sus sueños", pero del cual no ha dado más detalles.

4. Los regalos

Los prometidos han pedido a sus invitados que como regalo hagan un donativo a una ONG elegida entre todos, imitando así a otras parejas como Meghan Markle (37) y el príncipe Harry (33), o Leo Messi (31) y Antonela Roccuzzo (30).

A pesar de esta decisión, la primera bloguera en crear un imperio millonario ha recibido una sorpresa por parte de la marca italiana de juguetes Trudi. La empresa ha creado dos muñecos vivientes que representan a los novios. El personaje de la influencer ha sido bautizado como la "mascota de Chiara Ferragni" y ya cuenta con un perfil propio en Instagram, donde acumula más de 18.000 seguidores.

Guess who's just arrived in Sicily? ???? #TheFerragnez #SuppliedByTrudi

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

5. Los invitados

La lista completa no ha sido publicada, sin embargo, aparte de los familiares y amigos más cercanos de los novios, también asistirán la influencer Veronica Ferraro (30) y la diseñadora de Attico, Gilda Ambrosio, quienes también estuvieron presentes en la despedida de soltera en Ibiza.

Por otro lado, se espera que acudan a la cita celebridades como Paris Hilton (37), la presentadora Louise Roe (36) y la española Gala González (32). Los invitados, junto al rapero, han viajado este viernes a Sicilia en un vuelo privado, en el cual han contado con un catering y regalos personalizados.

Chiara y Fedez han creado el hashtag 'The Ferragnez', nombre que está en los pasajes de avión de los invitados y en todos los objetos personalizados. Además, están utilizando esta etiqueta para reunir todas las publicaciones relacionadas con el gran evento.

Por último, Ferragni ha desvelado a través de los stories de Instagram que está grabando su propio documental, que recogerá los momentos más importantes de su boda.







Comentarios 0