Actualidad

Xenia Tostado se marca un 'Sin tetas no hay paraíso' y protagoniza un desnudo en Instagram

La actriz que interpretaba a Vanesa en la serie Sin tetas no hay paraíso ha despedido al verano con un desnudo en las redes sociales. La novia del actor Rodolfo Sancho ha publicado este viernes una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece sin ropa en una playa de Fuerteventura.

Xenia Tostado (37) ha posado tumbada boca abajo sobre unas dunas y dejando a la vista las marcas del bikini que muestran el bronceado que ha cogido a lo largo de este verano. "Desnuda. Libre. En calma. Ni te callo ni me callas. No volveré a alejarme. Llegué a ti en agosto y cada nuevo tú, soy una nueva yo. Seguiré creciendo. Hazme un favor, vete avisando a septiembre, no tengo miedo, el corazón bien abierto y muchas ganas", ha añadido junto a la imagen.

Nada más publicar la instantánea ha recibido decenas de comentarios de sus más de 48.000 seguidores, quienes le han alabado y comparado a la catalana con una sirena: "Preciosa foto, y preciosa tú...", "¡La foto es preciosa pero las palabras aún lo son más!" y "Un cuerpazo top, la Sirenita más guapa del mundo y con unos pies hermosos".

La intérprete y Rodolfo Sancho (43) llevan juntos desde 2005 y tienen una hija en común, Jimena (3). Además, el madrileño tiene otro hijo, Daniel (24), fruto de una relación anterior.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin