Actualidad

La nueva Primrose Hill set: los hijos de Jude Law y los Gallagher toman el relevo de sus padres

En los años 90, la pandilla formada por la supermodelo Kate Moss (44), los hermanos Gallagher, integrantes de la banda de rock Oasis, y los actores Jude Law (45), Ewan McGregor (47) y Jonny Lee Miller (45), entre otros, se convirtió en el grupo de referencia tanto para la sociedad británica como para los medios, que veían en sus fiestas una auténtica mina de oro de noticias. La banda de amigos fue apodada Primrose Hill set, en honor al exclusivo barrio de Londres en el que residían.

La PHS representaba a la perfección la idea de 'sexo, drogas y rock and roll', un espíritu que ahora parecen haber traspasado a sus hijos, con algunas diferencias eso sí. Y es que los hijos de las estrellas no protegen su privacidad como sus padres y prefieren mostrar su día a día en las redes sociales. Además, los jóvenes se centran en sus carreras y han dejado los escándalos a un lado.

Los hijos de Jude Law y Sadie Frost representan el cambio. Rafferty Law (21) es músico y tuvo una banda con Marley Mackey (22), hijo del bajista de Pulp. Asimismo, es uno de los fundadores de Something to Hate On, un colectivo de jóvenes creadores cuyo objetivo es convertirse en un sello musical independiente. Rafferty compagina la música con su carrera como modelo. A su temprana edad, ya ha aparecido en la edición británica de Vogue y ha desfilado y trabajado para grandes marcas como Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Timberland o DKNY.

Su hermana pequeña, Iris Law (17), tiene de madrina a Kate Moss y cuenta con más de 138.000 seguidores en Instagram. Es imagen de Burberry Beauty y ha colaborado como modelo en Vogue, Interview, Jalouse o W, entre otras.

@tiffanyandco #TiffanyPaperFlowers #ad ????

Una publicación compartida de Iris Law (@lirisaw) el

Lennon Gallagher (18) también centra sus miras en el mundo de la moda. Trabaja como modelo y está representado por tres agencias distintas. El hijo de Liam Gallagher y Patsy Kensit ya ha desfilado para Lanvin, Comme des Garçons e Yves Saint Laurent, firma en la que protagoniza su campaña de otoño-invierno 2018.

Latest shoot with photographer @luciaomc

Una publicación compartida de Lennon Gallagher (@lennon.gallagher) el

Su prima, Anais Gallagher (18), con un perfil más activista, colabora con PETA, asociación que defiende el derecho de los animales, y es fotógrafa. La hija de Noel Gallagher y Meg Matthews también ha trabajado con marcas como Accesorize, Mulberry o Reebok, y ha desfilado para Dolce & Gabbana. Además, es colaboradora de moda en la web de la revista británica Tatler. Precisamente en la edición de este mes de agosto, Anais ocupa la portada, en la cual habla sobre la "profunda conexión" que une a los hijos de la pandilla de la Primrose Hill set.

Aunque estos jóvenes se mueven en los mismos círculos, sus padres parecen haber perdido todo el contacto con el resto de integrantes de la famosa pandilla. Actualmente, casi todos han dejado de lado los excesos y siguen un estilo de vida saludable.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin