elEconomista.es

Blanca Suárez calienta motores para su estreno en el Festival de cine de Venecia

31/08/2018 - 13:04

Georgina Rodríguez (24) y Paz Vega (42) no serán las únicas españolas en pisar la alfombra roja del Festival de cine italiano: Blanca Suárez (29) se estrenará en la Mostra por todo lo alto en las próximas horas. Mientras esto ocurre, la actriz se ha ido de turisteo y nos ha puesto los dientes largos en Instagram.

La ciudad de los canales es una de las más visitadas de Italia. Por ello, la novia de Mario Casas no ha perdido la oportunidad de disfrutar de todos sus rincones.

La protagonista de Las chicas del cable publicó un vídeo mientras se grababa navegando en una barca y más tarde compartió varias instantáneas con sus seguidores de sus selfies en Venecia. Las fotografías han recibido el comentario de Elsa Pataky deseándole suerte: "A por todas", ha escrito la modelo.

Para el día de turismo, Suárez eligió un suéter de punto de Missoni con el clásico estampado de la firma italiana en zig-zag y unas gafas con las patillas de rayas bicolores de Fendi. La artista mezcló todo esto con otro estampado, en este caso floral, con un bolso de Louis Vuitton.

Además, en las publicaciones se aprecian los cambios beauty que se realizó estos días en Madrid para estar a punto en el Festival. Blanca pasó por la peluquería  y cambió su pelo anaranjado por un tono más rubio. Asimismo, Suárez acudió a su centro de manicura de referencia, Nailz Boo, para ponerse unas uñas mate color oscuro con pedrería.

Blanca también ha aprovechado la ocasión para conocer centros de belleza italianos. La artista ha acudido a realizarse un tratamiento horas antes de pisar la alfombra roja del Festival de cine de Venecia, tal y como ella misma ha compartido en sus stories. ¿Con qué modelito nos sorprenderá la novia de Mario Casas?







Comentarios 0