Actualidad

David y Victoria Beckham, juntos en la alfombra roja tres años después

Los Beckham reaparecieron este jueves en la alfombra roja de la gala de la UEFA Champions League tras tres años sin posar juntos sobre el tapete. De negro e impecables, acapararon todas las miradas y los flashes de la velada, al tiempo que mostraban que siguen tan enamorados como el primer día.

David Beckham (43) acudió junto a su esposa Victoria Beckham (44) para recibir el Premio Presidente de la UEFA que reconoce su extraordinaria carrera y su contribución al mundo del fútbol.

El ex jugador del Real Madrid lució un clásico traje negro con corbata negra a juego con su mujer, que llevaba un vestido cocktail negro sin mangas y escotazo en pico. Acompañó el estilismo con una sandalias stiletto negras y un sencillo colgante.

Durante la gala y mientras David recibía el premio, su esposa, muy orgullosa, grababa con el móvil el momento para luego compartirlo en sus redes sociales. "Te queremos y estamos muy orgullos de ti", escribió Victoria en sus Stories de Instagram. Horas más tarde y después de la gala, disfrutaron de una copa de vino tinto y la diseñadora de moda volvió a felicitar a su chico. 

El matrimonio volvía a un evento público tres meses después de la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, última aparición oficial de ambos. Conviene recordar que su última vez en la alfombra roja tuvo lugar en noviembre de 2015, en los British Fashion Awards, celebrados en Londres.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Década de los cuarenta y a inflirtarse cosas en la cara, qué pena.

Puntuación 0
#1