Actualidad

Manuela Carmena casa a Rita Maestre este sábado en una finca toledana

Podemos empieza septiembre con una boda y es que su portavoz en el ayuntamiento de Madrid le dará el "sí, quiero" a su novio, Manuel Guedán. Será este sábado en la finca toledana de Lucillos, a una hora de Madrid, y será una ceremonia civil 'oficiada' por la jefa de Maestre u edil madrileña Manuela Carmena. Aseguran que será una boda discreta para sus amigos y familiares.

El novio de Rita Maestre (30) es Manuel Guedán, un colaborador del partido liderado por Pablo Iglesias de 33 años, vinculado al mundo de la literatura y la cultura. Pese a ser prácticamente desconocido en la esfera pública, se sabe que Guedán es editor en Demipage y coeditor de la revista Buen Salvaje. Doctorado en literatura latinoamericana, ha impartido clase en la universidad así como en centros de escritura creativa. Asimismo, próximamente publicará una novela, la segunda después de que a principios de 2017 publicase Los favores

Rita y Manuel han mantenido una discreta relación sentimental en los últimos meses que ni si quiera ha trascendido a la prensa y este sábado se darán el "sí, quiero" rodeados de sus familiares y amigos, entre los que se encuentran Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

Rita es una de las caras más visibles del partido que lideran Pablo Iglesias e Irene Montero. Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, fue imputada por su participación en una protesta contra la presencia de edificios religiosos en la universidad, realizada en la capilla de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid en 2011 y en la que se mostró, junto con otras muchas estudiantes, en sujetador dentro de la iglesia. Finalmente, fue absuelta tras el recurso. "Pertenezco a una familia católica y he ido a misa con mis abuelas millones de veces. Aquella reivindicación fue pacífica, a pesar de lo que se cuenta", declaró a Vanity Fair en plena polémica.

La única relación sentimental conocida de Rita Maestre fue con su compañero de partido, Íñigo Errejón, con el que puso fin a su noviazgo en 2015.

comentariosicon-menu15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Perroflauteator
A Favor
En Contra

Y yo que pensaba que los perroflautas sólo se amancevaban.

Puntuación 54
#1
A ver lo que duran
A Favor
En Contra

Una pija consentida por papi y mami y un kultureta. Luego que no se quejen cuando pase lo que tiene que pasar.

Puntuación 44
#2
markis
A Favor
En Contra

La endogamia en ese partido es verdaderamente llamativa. Yo creo que no se trata de la causa de las relaciones sino más bien es una consecuencia. Creo que esta gente tiene la mala, malísima costumbre de enchufar a todos sus amigos, parejas o familiares.

Creo además que el nepotismo llega tan lejos que para ser el segundo escalón de podemos hay que ser pareja del jefe Pablo Iglesias. Y que nadie me salga con el ejemplo del machismo. Creo que pasaría exactamente lo mismo si el secretario general de Podemos fuese mujer. De hecho en el caso que se trata en esta noticia es justo al revés.

Han conseguido este coto de dinero público y tienen muchos menos miramientos para no caer en el nepotismo que partidos tan "nepotistas" como PSOE o PP. Es alarmante la verdad.

Puntuación 44
#3
SU P.MADRE
A Favor
En Contra

"ARDERÉIS COMO EN EL 36"

VOCIFERABA LA MUY PUERCA

Puntuación 60
#4
das
A Favor
En Contra

vaya par de indigentes mentales

Puntuación 47
#5
EPAMINONDAS
A Favor
En Contra

El diablo los defeca y ellos se juntan. Vaya dúo de mierda.

Puntuación 43
#6
Pepiño
A Favor
En Contra

A lo mejor se casa por la iglesia "por aquello de la penitencia", y nos agasaja a todos enseñando las "tetas", ¡vaya País....vaya personajes!, nunca unas "tetas", cual si "pequeñaaaas carretas", hicieron a alguien, sin oficio ni beneficio, medrar tan alto y tan rápido.

Puntuación 48
#7
barrabas
A Favor
En Contra

Cadacual ........con cadacuala.

Puntuación 37
#8
we
A Favor
En Contra

Continua LA CASTA, sólo se juntan entre ellos miismos. Y sus hijos serán aún más Casta, nacidos de políticos con poder independientemente de cual sea su color ideologico.

BIENVENIDOS A LA NUEVA CASTA

Puntuación 36
#9
Ana
A Favor
En Contra

Espero Que se haya sacado todas las bolas chinas de sus agujeros, si no el pobre demonio, no podrás guardar su lombriz.....Es que me parto.....ja,ja,ja..

Puntuación 37
#10
Potemos, puaggggggggg
A Favor
En Contra

Acompaño en el sentimiento al susodicho. Casarse con una guarra que va enseñando las tetas en público y se declara feminazi es para tener unas tratadoras impresionantes. O le amenazó con quitarle el cargo?

Puntuación 32
#11
Opino
A Favor
En Contra

Esta gentecilla es al fin y al cabo la mas tradicional, utilizan el feminismo, bollerismo, monfloritismo como negocio y colocación con sueldo fijo mas prebendas.

No tienen ni principios ni final, son como cosas amorfas, son pobres diablos venidos a mas como consecuencia de un puñado de votos dados por otros tantos como ellos.

A lo mejor, hasta crecen algún día y se dan cuenta de lo inanes que han sido.

Puntuación 24
#12
Cuidado
A Favor
En Contra

Él sabrá donde se mete...igual lo denuncia por hacerle una caricia.

Puntuación 20
#13
Todos estos son unos engañabobos
A Favor
En Contra

Se llenan la boca criticando a los ricos y después todos estos hipócritas quieren vivir como ellos, hdp

Puntuación 8
#14
incierto
A Favor
En Contra

LA CÍNICA TETAS, "COLOCí" POR ANTISISTEMA, FILOTERRORISTA,

¿ SOCIALIZA "SU" ECONOMÍA CHOLLO..........?

Puntuación 2
#15