elEconomista.es

Emma Stone y Paz Vega: día y noche en Venecia

31/08/2018 - 10:44

Si este miércoles fue Naomi Watts la que destacó en el Festival de cine de Venecia con cinco looks fascinantes, este jueves ha sido Emma Stone (29) la protagonista del día desde su llegada a la ciudad de los canales con tres grandes estilismos. Y no ha sido la única, Paz Vega (42) también ha sorprendido con sus looks tanto de día como de noche.

Nada más llegar, Stone destacó su personalidad romántica y dulce con un look de entretiempo de Fendi Resort 2019. Emma eligió un conjunto de blusa rosa de manga ancha, larga y puño cerrado con falda midi tableada azul con el mismo estampado bordado. Como complementos se decantó por un clutch de piel de cocodrilo y unos zapatos de tacón con tiras en el tobillo, ambos de color blanco.

Además, antes de ver a la actriz en la alfombra roja, volvió a brillar con su estilismo para el pase de prensa de la presentación de la película El Favorito. En esta ocasión, Emma se decantó por un estilismo de Louis Vuitton Resort 2019 con blusa de manga ligeramente abullonada y minifalda cruzada en azul metalizado que tira ligeramente a lila, con detalle de cinturón largo lateral con contraste de color negro.

Sin embargo, lo mejor llegó por la noche y en la alfombra roja. La protagonista de La ciudad de las estrellas quiso deslumbrar y lo hizo con un delicado diseño de Louis Vuitton. La actriz apareció con un diseño de la firma francesa de pronunciado escote, manga y corte largos, de estampados florales y tejido en tono beige pálido con bordados, que cubren ligeramente las transparencias.

Otra de las actrices que deslumbró en la noche italiana fue Paz Vega. La actriz española se dejó ver en la alfombra roja con un vestido bicolor de Carolina Herrera, de tirantes y en el que sorprendió sus estampados animalistas.

Horas antes, Paz sorprendió con un vestido de la colección otoño invierno 2018 de la firma Ulyana Sereenko en color amarillo, con rayas verticales y en color azul en la parte delantera y un cinturón que marcaba su espectacular figura a los 42 años. Para protegerse del sol, la intérprete se decantó por unas gafas de sol Ray Ban, modelo Clubmaster.







Comentarios 0