Actualidad

Anabel Pantoja despide el verano con su topless más natural

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una imagen en la que aparece muy sonriente y vestida únicamente con una braguita rosa mientras se baña, muy sonriente, en las playas de Cádiz. Además, la prima de Kiko Rivera lanza un mensaje a los haters: "Mide tu educación y tu dignidad. No tu talla"

Anabel Pantoja (31) ha posado en su perfil de Instagram sin complejos aunque ya es más que habitual para ella que los internautas critiquen su cuerpo. Eso sí, la sevillana también tiene un ejército de fieles seguidores que defienden, como ella, la belleza natural.

Mide tu educación y tu dignidad. No tú talla. ???????? . . #verano2018 #yo #mismositio

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

"Como se está poniendo de gorda","Vaya foca", "¿De cuánto estás?", "¡Liberar a Willy! Y ella tan contenta" son algunos de los crueles comentarios que numerosas personas han dejado en la publicación. Eso sí, la prima de Kiko Rivera, que no se corta un pelo, ha contestado: "Ojalá pudieran liberarte a ti, imbécil". Entre los más de 1.700 comentarios también hay algunos despistados que han preguntado por un posible embarazo, a lo que Anabel ha contestado con orgullo: "¡¡No, es mi tripona!!"

Con tripa o si ella, la colabora de Sálvame puede estar contenta. Gracias a su naturalidad ha conseguido ya más de 500.000 seguidores en Instagram y precisamente en esta fotografía más de 30.000 likes. Un dato que la ha convertido en objeto de deseo de varias marcas. La sobrina de Pantoja ingresa un buen pellizquito gracias a publicitar trajes de baño, gafas, pulseras... Según publicó El Español, podría cobrar hasta 2.000 euros por cada fotografía promocional y hasta 21.000 euros si lo que comparte es un vídeo, un sueldo que le habrá venido de perlas para disfrutar del verano con su chico, Omar Sánchez (26), un surfero canario con el que mantiene una estable relación desde hace varios meses.

La Vita e Bella!????????????????????????????@anabelpantoja00

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin