Actualidad

La reina Letizia: ¿debut como actriz en el Festival de cine de San Sebastián?

El Festival de San Sebastián ha presentado este jueves el cartel oficial de la 66 edición y la protagonista de la imagen no es otra que la actriz francesa Isabelle Huppert. Sin embargo, la similitud que guarda la intérprete con la reina Letizia ha avivado el sentido del humor entre los usuarios de las redes y Twitter se ha llenado de bromas y chascarrillos.

"Merecido homenaje del festival de San Sebastián a la reina Letizia"; "qué guapa la reina Letizia"; "dice Ana que Letizia Ortiz sale guapísima en el cartel del Festival de San Sebastián" o "¡pensaba que era la Letizia! Isabelle Huppert, protagonista del cartel del 66 Festival de San Sebastián", son algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter ante la noticia.

Isabelle Huppert, parisina de 65 años, es una de las intérpretes más prolíficas del cine europeo. La francesa ha protagonizado más de 100 películas y producciones televisivas entre las que destacan Violette Nozière de Claude Chabrol en 1978 y La pianista de Michael Haneke en 2001, películas por las que recibió dos premios en el Festival de Cannes. Además, la actriz ha sido reconocida con un Globo de Oro y nominada al Oscar por Elle y ha recibido el Oso de Plata de Berlín por Ocho mujeres, entre otros premios.

La protagonista conoce de lleno el Festival de San Sebastián. De hecho en 2001 presentó la Sección Oficial La vida prometida, de Olivier Dahan, en 2002 al año siguiente recogió, de manos del realizador Claude Chabrol, el Premio Donostia del certamen. "Es un honor que una de las mejores actrices del mundo en activo, que cada año nos brinda películas maravillosas, haya aceptado ser la imagen del Festival de San Sebastián", ha destacado el director de Zinemaldia, José Luis Rebordinos, en un comunicado. Veremos si allí nadie le confunde con Letizia…

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gloria
A Favor
En Contra

Seguro que a esta mujer le copian su vestimenta, pero de donde madre mia,?????cuando es Liticia la que copia a todas las princesas y asi se viste un poco mejor, ademas que se ha hecho de nuevo completia de cirugias, ya no tiene la cara tan papiche, ademas de todas las liposucciones que se ha hecho, nariz etc., etc.,

Puntuación 3
#1
votos
A Favor
En Contra

Atención foreros, cualquier comentario negativo que hagáis sobre la casa real su equipo de prensa lo neutraliza. Si votáis negativo al cabo de unas horas vuestro voto desaparece.

Puntuación 2
#2