Actualidad

Yaiza Moreno, la explosiva WAG que sustituye a Georgina Rodríguez en el Real Madrid

El equipo blanco ha perdido este verano a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, y por ende, a una de sus WAGs más mediáticas, Georgina Rodríguez. Pero que no cunda el pánico. A tan solo unas horas para que se cierre el mercado de fichajes veraniego, el Real Madrid ha cubierto su hueco con la llegada de Mariano Díaz, quien heredará el 7 mítico de CR7. El nuevo jugador madridista, que ha costado cerca de 22 millones de euros, no llega solo: lo hace acompañado de su novia, la espectacular Yaiza Moreno.

Al igual que su chico, ella también pretende llenar el vacío de Georgina entre las WAGs blancas. Argumentos no le faltan. La joven posee una cuidada figura que muestra a sus fans en Instagram, donde posa muy sensual y cuelga imágenes de su vida diaria para sus más de 16.000 seguidores.

@mysteryofficial_ ???? #mystery

Una publicación compartida de Y A I Z A M O R E N O (@yaizamorenoanthon) el

En dicha red social, además, promociona los trajes de baño de su tienda online, llamada Mystery by Yaiza Moreno. Se trata de modernas creaciones para lucir en verano, ya sea en la playa o la piscina, como ella misma explica en las redes.

????@mar.mateu #newcollection Binibeach????

Una publicación compartida de Y A I Z A M O R E N O (@yaizamorenoanthon) el

Es posible que su desembarco en Madrid junto a Mariano vaya acompañado de un impulso en su negocio online, así como en su cuenta personal de la red social. Quién sabe si en unos meses la joven seguirá la estela de Georgina y se convertirá en una importante influencer como la novia de Cristiano.

Yaiza y Mariano comenzaron su relación cuando el jugador nacido en Premiá de Mar (Barcelona) se trasladó a Madrid para incorporarse a las categorías inferiores del Real Madrid. Hace un año, el futbolista de ascendencia dominicana hizo las maletas rumbo al Olympique de Lyon y su chica decidió seguirle en su nueva aventura y comenzar una vida juntos en Francia. Ahora regresan a su hogar.

Pese a que mantienen una relación de varios años, Mariano y Yaiza tratan de mantener su amor alejado de la esfera pública. No obstante, a lo largo de su noviazgo, ambos han publicado alguna que otra foto en Instagram mostrando la gran pareja que hacen. Este viernes, de hecho, la guapa morena ha acompañado a su chico en el palco del Santiago Bernabéu, en la presentación del joven barcelonés como nuevo jugador del Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud