El hijo de la fallecida duquesa de Alba ha disfrutado de los últimos días del verano en Sotogrande, Marbella, pero lo que eran unas vacaciones idílicas junto a su novia Bárbara Mirjan (22) no han terminado de la mejor manera. Cayetano Martínez de Irujo (55) y su pareja sufrieron un pequeño accidente de tráfico en el que, por fortuna, nadie resultó herido.
Todo ocurrió el pasado domingo 26 de agosto. Cayetano, que conducía su coche (un Volvo XC90) por la carretera cercana a Sotogrande, sufrió una colisión frontal por la parte delantera del coche. En ese momento, tanto el duque como su novia bajaron del coche, sin chalecos reflectantes, para ver los daños y llamaron a la Guardia Civil.

Minutos más tarde, una patrulla se acercó al lugar de los hechos y esperaron junto a Cayetano y Bárbara a una grúa, que retiró del arcén el vehículo accidentado.


Cayetano y Bárbara han disfrutado de un verano muy tranquilo y discreto, el segundo que pasan juntos. Mantienen una relación desde hace casi dos años: "Lleva poco tiempo en mi vida pero es como si hubiera estado siempre", dijo el aristócrata en una ocasión. Ella cursa sus estudios universitarios en Londres pero viaja a España siempre que su agenda se lo permite para estar al lado de su pareja. Poco a poco, ambos han demostrado que los 30 años que les separan no son un obstáculo para vivir su amor.