elEconomista.es

Michelle Obama surca las aguas mallorquinas en el súper yate de un amigo de su marido

30/08/2018 - 11:49

Michelle disfruta del Mediterráneo a bordo del yate Gladiator, perteneciente al multimillonario Eric Schmidt, amigo personal del ex embajador James Costos y su pareja, con quienes se hospeda la ex primera dama estos días en Mallorca. Schmidt fue un personaje clave en la creación de Silicon Valley, trabajó para Apple y Google y mantiene una excelente relación con Barack Obama, hasta el punto de que la prensa norteamericana dice que el ex presidente y el empresario son como hermanos. Michelle zarpó de Puerto Portals y navegó hasta que se pudo el sol. A eso de las nueve de la noche volvió a tierra para cenar en el restaurante del hotel Bendinat junto a los Costos.

La prensa económica cifra su fortuna en unos 9.000 millones de euros. Fue director ejecutivo de Google desde el 2001 hasta 2011, año en que fue reemplazado por uno de sus fundadores, Larry Page.

El 'finiquito' de Schmidt le permite disfrutar a sus 63 años de un retiro dorado, parte del cual lo pasa en Palma de Mallorca, donde navega junto con su esposa Wendy (abajo, con él en una foto de archivo). Su afición náutica le ha llevado a crear una regata que bautizó como la The 11th Hour Racing, y, según publica Vanity Fair, Su objetivo es concienciar a los participantes sobre la necesidad de preservar sus océanos. Su yate, el Gladiator, El Gladiator cuenta con capacidad para diez invitados y diez miembros de tripulación. Tiene cinco habitaciones, un gran salón principal, un lounge está fabricado por los mismos astilleros que hicieron el nuevo barco de Amancio Ortega, el Valoria B, el que se pidió después de que el anterior le pareciera demasiado grande como para fondear en las rías gallegas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0