elEconomista.es

Meghan Markle y Harry, en crisis por "la falta de limpieza" del príncipe

30/08/2018 - 11:49

Las sonrisas que los duques de Sussex lucían este miércoles en la gala de presentación del musical Hamilton en Londres podrían esconder una complicada situación matrimonial. Al menos eso asegura la prensa británica, que señala a una nueva crisis en su relación tras más de tres meses casados.

El motivo de su presunto distanciamiento no es otro que la higiene, o más bien, la ausencia de ésta. "En los primeros días, Meghan se calló sobre lo mucho que detestaba la falta de limpieza del lugar. Esperaba ir a la cueva de hombres de Harry para darle un lavado de imagen y aportar más clase", cuenta una fuente muy cercana a la casa real británica a la revista Ok! Magazine.

La ex actriz quiere transformar "la cueva de hombres" del príncipe para que se asemeje lo más posible a un hogar familiar y no al apartamento de soltero actual, en el que los videojuegos y las pantallas gigantes de televisión se mezclan con grandes neveras repletas de múltiples latas de cerveza.

Para ello, la duquesa de Sussex ha propuesto varios cambios a Harry, quien se sintió como "un marido calzonazos", desvela la revista que se publica en Reino Unido. La diferencia de opiniones hizo que ambos se enzarzaran en una discusión que provocó la huida de Meghan a Toronto para reunirse con sus amigos y pensar en frío sobre lo sucedido.

No es la primera supuesta crisis que ha atravesado el matrimonio. Hace unos días, varias publicaciones de Reino Unido informaron que los ataques de Thomas Markle, padre de la duquesa, contra la casa real británica habían causado una gran brecha en el matrimonio e incluso Meghan se vio obligada a viajar hasta México para hablar con su progenitor y poner fin a dicha situación.







Comentarios 6

#1
30-08-2018 / 12:55
JAJAJAJAJA
Puntuación 2   A Favor   En Contra

HARRY EL PITU SUCIO SUSSEX

#2
30-08-2018 / 13:17
Alba
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Apoyo a Harry y la nevera llena de cerveza..

#3
30-08-2018 / 15:55
Las kelis
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Vaya gili.... como si fuera él, el que limpiara... A ver si termna agosto, y los artículos de relleno.

#4
30-08-2018 / 19:13
DIRTY DIANA
Puntuación 4   A Favor   En Contra

PERO EL HARRY ESTE

¿SABE YA QUIEN ES SU VERDADERO PADRE?

#5
30-08-2018 / 22:04
Clint
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Harry el sucio

(estaba claro)

#6
31-08-2018 / 10:36
fernando
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Otra monarquía degenerada. Hoy en día las monarquías no sólo son anacrónicas, sino que son la antítesis de sus orígenes. Los reyes y familias reales tenían como primera misión la ejemplaridad ante el pueblo, eran un referente moral.....