elEconomista.es

Festival de Venecia: de los cinco looks de Naomi Watts al escotazo de Izabel Goulart

30/08/2018 - 11:32

El Festival de Cine de la ciudad italiana ha arrancado por todo lo alto en cuanto a estilismos se refiere. Si Georgina Rodríguez (24) impactó este miércoles con un encaje transparente de la firma italiana Twinset, Izabel Goulart (33) ha subido la temperatura con un escotazo en la premier de la película El primer hombre y Naomi Watts (49), una de las estrellas de La Mostra, ha derrochado estilo luciendo cinco looks en sólo 24 horas.

Blake Lively batió el récord de estilismos el año pasado durante la promoción de Dame tus ojos con siete looks en un sólo día y el segundo lugar lo ocupaba Penélope Cruz... hasta ahora. Naomi Watts le ha quitado el puesto luciendo cinco outfits en apenas 24 horas. 

La intérprete, que este año es uno de los miembros del jurado del festival, utilizó un vestido de rayas marineras con maxivolante en el bajo de la firma Sea Nueva York para el primer almuerzo veneciano de esta nueva edición del Festival. Naomi se protegió del sol con unas gafas y un sombrero de Janessa Leone, que combinó con unas joyas de Irene Neuwirth, blazer blanco de Armani, bolso de Gabriela Hearst y sneakers blancas, modelo Superstar de Golden Goose Deluxe Brand.

Esa misma mañana, Watts se cambió y eligió un vestido plisado de gasa en color verde agua, firmado, de nuevo, por Giorgio Armani y perteneciente a la colección Resort 2019 para pasear por la ciudad italiana. Eso sí, no se desprendió ni de las joyas, ni del sombrero ni de las gafas.

Ya por la tarde, la ex de Liev Schriber optó por un estilo más barroco y se enfundó en un vestido de estética boho perteneciente a la colección Resort 2019 de Valentino, que juega con los encajes y las cenefas multicolor. 

A media noche, se dejó ver en el photocall con el resto de miembros del jurado con un traje chaqueta de Giorgio Armani, que combinó con una blusa de seda con un detalle floral en relieve, unos salones metalizados y un pequeño bolso en los mismos tonos que el resto del estilismo.

Por último, la actriz de Lo imposible sorprendió con un vestido fucsia ajustado, de palabra de honor y volantes de Armani Privé.

Pero Naomi no es la única estrella que ha deslumbrado en Venecia. La brasileña Izabel Goulart (33) fue otra de las invitadas a la inauguración del Festival y parece que se puso de acuerdo con Georgina con el estilismo transparente. La modelo apareció con un diseño en tul negro con lunares bordados en dorado y un llamativo cuello blanco de inspiración inglesa. Bajo la tela se podía apreciar la lencería negra elegida para lucir al máximo el look. El diseño es de Philosophy di Lorenzo Serafini y aunque de momento no está a la venta, en la tienda online de la firma hay diseños muy similares por debajo de los 1000 euros.

Además, la modelo también se decantó por el mismo peinado de ondas que Georgina durante la premier de la película El primer hombre, donde lució un vestido con pronunciado escote en V y cola de color plateado.

Otra de las celebrities que destacó sobre la alfombra roja fue Sara Sampaio (27). El ángel de Victoria's Secret posó ante los medios con un vestido en tono crema de palabra de honor y silueta sirena con cuerpo de pedrería de Armani Privé.

Por su parte, la hermana pequeña de Kate Moss, Lottie Moss (20) se decantó por un diseño de Ermanno Scervino con escote corazón y distintos tonalidades rosas y Claire Foy (34), la actriz de The Crown, que también es una de las protagonistas de El primer hombre, utilizó un conjunto de la colección de otoño 2018 de Valentino compuesto por un vestido rosa chicle midi y una capa roja.







Comentarios 0