Actualidad

Don Juan Carlos olvida sus problemas de muñeca en Sotogrande

Lejos quedan ya aquellos supuestos problemas de salud, con lesión de muñeca, que oportunamente impisieron al emérito desplazarse a Palma y hacerse la foto con su hijo en pleno tsunami Corinna, que impliecaba a su ex amante en oscuros casos de comisiones y ocultación de patrimonio en el extranjero. Apenas unas semanas después, el rey emérito exprime los últimos días de su verano en la exclusiva urbanización gaditana. Tras pasar unos días con amigos en Sanxenxo, el marido de doña Sofía ahora se relaja en Sotogrande, donde se celebra por estas fechas el tradicional Torneo Internacional de Polo, cita que reúne a los amantes del mundo del caballo de medio mundo.

Este viernes, de hecho, tendrá lugar la penúltima jornada del campeonato con la entrega de la célebre Copa de Oro Maserati y se espera que Don Juan Carlos (80) acompañe a su hija, la infanta Elena, en la ceremonia de entrega del citado galardón, tal y como ha sucedido en anteriores ediciones. No obstante, su presencia no está confirmada.

Según cuenta La Razón, el emérito llegó a Sotogrande hace unos días y se le ha visto disfrutando de su estancia acompañado por varios amigos. Junto a él también se encuentran sus nietos, Victoria Federica y Froilán, quienes pasan los últimos días de agosto en Cádiz después de despedirse de Marbella el pasado sábado con un fiestón en el festival Starlite. Es habitual que los hijos de la infanta Elena se despidan del verano en la lujosa urbanización andaluza, ya que su padre, Jaime de Marichalar, dispone de una casa allí, donde suelen hospedarse.

Mientras que Don Juan Carlos concluye su verano en Sotogrande, su mujer, la reina Sofía, apura sus días de descanso en Palma. Este miércoles, la emérita compartió un almuerzo con Michelle Obama en la finca de Ses Planes, situada en el municipio de Esporlas, en el que se aloja la esposa del ex presidente de Estados Unidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin