Actualidad

Úrsula Corberó y su ex, Velencoso, se pican en redes: poca ropa y muchos 'likes'

La actriz de La Casa de Papel y el modelo le animaron el miércoles a sus seguidores compartiendo unas fotografías de alto voltaje y muy poca ropa, un 'pulso' virtual que se ha convertido en el más sensual del verano y que se ha saldado con un claro 'ganador'.

Andrés Velencoso (40) fue el primero en subir su imagen, una de hace ya unos años en la que aparece sentado en una cama y completamente desnudo. Cuatro horas después, Úrsula Corberó (29) mostraba su espectacular dèrriere con una braguita negra y un topless que, obedeciendo las normas de Instagram, tapó con una estrella. Ganó ella por goleada: la foto obtuvo más de un millón de likes frente a los 15.223 de él.

Polaroid ~ Fearless

Una publicación compartida de @ andresvelencoso el

Hello summer, I'm back ???????? ???? @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Úrsula y Andrés formaron una de las parejas más guapas del panorama social durante los dos años que mantuvieron su relación, entre 2013 y 2015. Rompieron por una supuesta infidelidad de él (se dijo que ella lo había pillado con las manos en la masa). Ahora está todo olvidado y ella ha rehecho su vida con el actor argentino Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, al que conoció durante el rodaje de la serie La Embajada.

??

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Velencoso, por su parte, ha mantenido varios noviazgos (la modelo Steffy Argelich, la influencer Ginevra Rossini, la top Alba Galocha...) hasta conocer a la argentina Luz Cipriota, con la que lleva saliendo un año y ya comparte casa en Girona.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin