Actualidad

Melania Trump: tacones Louboutin y falda de Valentino para plantar un árbol

La primera dama ha vuelto a ser noticia por el estilismo elegido para su último acto público, la plantación de un esqueje del roble Eisenhower original en el jardín de la Casa Blanca este martes. Lejos de optar por un look cómodo y adecuado a las circunstancias, Melania Trump ha sacado de su vestidor unos tacones de aguja que no han dejado indiferente a nadie.

Se trata, concretamente, de unos Loubotin de 12 centímetros de alto y en color rosa palo de su nueva colección, valorados en 545 euros. Y claro, unos zapatos de tal categoría debían ser bien combinados, exactamente con una falda floreada de Valentino de casi 3.000 euros.

El outfit elegido por Melania para plantar un árbol no ha pasado desapercibido y ha suscitado decenas de burlas en las redes sociales, aunque también aseguran que entrar en el huerto que en su día propulsó Michelle Obama en falda y tacones tiene su mérito.

En cualquier caso, parece que el atuendo elegido por la Primera Dama el año pasado para realizar esta misma tarea fue mucho más adecuado, o al menos mucho menos polémico: pantalón negro y camisa de cuadros con zapatillas deportivas, un look que no superaba los mil euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments