Actualidad

Rafael Amargo: "España ya ha tenido un presidente del Gobierno gay"

El bailarín ha concedido una entrevista a El Mundo que ha generado una oleada de críticas en Twitter este miércoles, el mismo día en que ha sido publicada. El coreógrafo español ha hablado sobre política y su sexualidad y sus respuestas sobre este último tema han ofendido a algunos usuarios de dicha red social, en la cual se ha convertido en Trending Topic.

A pesar de haber asegurado que no le perjudica no tener pelos en la lengua, ya son más de 1.300 los tuits que circulan por las redes hablando sobre las polémicas declaraciones de Rafael Amargo (43): "No tengo pelos en la lengua, pero tengo muchísima educación y digo todas las cosas bien dichas, equivocándome algunas veces".

Durante la entrevista, el andaluz afirma ser "bisexual, creyente, hetero, entero y redondo", a lo que añadió: "No me considero ni maricón ni gay, palabras que no me gustan. Tampoco me gusta celebrar la fiesta del orgullo gay. ¿Y por qué no celebramos el día del orgullo hetero? Soy heterosexual y bisexual porque lo he probado y es una diversión más. Pero igual que otros muchos hombres lo han probado y no lo dicen".

Ante la pregunta de cuándo creía que España tendría su primer presidente del Gobierno gay, Amargo ha contestado que "ya lo ha habido". No ha querido dar nombres pero sí ha apuntado: "Si yo hablara, habría un golpe de Estado, pero nunca lo haré. Por eso, conmigo repiten porque jamás hablaré de nada, no como otros bailarines que han vendido sus romances a los cuatro vientos".

Hablando de política, Amargo ha desvelado que fue tentado por el PP: "Soraya (Sáenz de Santamaría) me dijo una vez que sería genial que estuviera con ellos, pero yo no tengo partido". Y ha añadido: "Soraya me cae muy bien, tan chiquitilla y manejando todos los hilos, hubiera preferido que saliera ella antes que Pablo Casado, aunque también me hubiera encantado que fuera Susana Díaz la presidenta del Gobierno. Eso sí, Pedro Sánchez es muy guapo". 

Por último, afirmó que le gustan más los toros que el fútbol: "Un torero delante de un toro de 600 kilos es muy hombre. Defiendo la fiesta. ¿Y un bailarín? Hay que tener muchos cojones para saber volar antes de morir. Menos hombres veo a los que van once tíos detrás de una pelota. ¡Que se ponga Ronaldo a hacer una pirueta!".

comentarios15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DAS
A Favor
En Contra

RAJOY, DESDE HACE AÑOS QUE SE SABE

Puntuación 24
#1
Trote cochinero
A Favor
En Contra

La trotona de Pontevedra?

Tampoco es de extrañar. La católica derecha española ha sido siempre amiga de los niños y los más oscuros vicios. Luego con ir a misa y darse golpecitos en el pecho asunto resuelto. Así son los patriotas de este conato de país.

Puntuación -34
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SE REFIERE AL EXCREMENTO HUMANO DE ZAPA TERO

Puntuación -3
#3
Usuario validado en Google+
juan lopez
A Favor
En Contra

Pedrito Sánchez quizás? Los gays son muy guapos, jajajajjaja

Puntuación 1
#4
Petardo
A Favor
En Contra

No se sabía nada desde hace años de él, así que crea polémica para llamar la atención, cosa que no ha hechocon su trabajo.

Puntuación 30
#5
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

COMO TODO HIJO DE SATANíS

EL ENGENDRO ZP NO FUÉ PARIDO

SINO DEFECADO POR SU MADRE

A LA QUE AQUÉL HABÍA SODOMIZADO

Puntuación -29
#6
in
A Favor
En Contra

Un Presidente de este país será homosexual. Tú en cambio eres un simple maricón.

Puntuación -8
#7
omelio
A Favor
En Contra

Zapatero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

Puntuación -4
#8
EPAMINONDAS
A Favor
En Contra

Ese presidente es Zapajoy. Lo sé de muy buena tinta.

Puntuación 1
#9
Alguien que confirme ?
A Favor
En Contra

1: Eso creía yo, pero a una enfermera de Santiago, en el vacile habitual después del polvo le pregunté y me dijo que a algunas de sus jefas enfermeras se las había tirado; no sé, alguien que confirme ?.

Puntuación -2
#10
simon templar
A Favor
En Contra

Pedro Ruiz sabe muy bien quien es el presidente gay le vetaron en televisión española durante años porque en el programa que conducía en la 2 le llamó mariposón a la cara. Amargo no ha descubierto nada nuevo.

Puntuación 12
#11
kuill
A Favor
En Contra

el silencio embellece a ciertas personas

Puntuación 8
#12
As
A Favor
En Contra

Sánchez- caracráter...

Puntuación -2
#13
Usuario validado en Facebook
Antonio Villaespina Garbou
A Favor
En Contra

Francamente me importa un pimiento con quien se acueste el presidente.

Me interesa más lo que hace con el BOE y en este aspecto todos, sin excepción, se han mostrado en ser unos consumados especialistas en darnos por donde las avispas tienen la gracia.

Puntuación 9
#14
quizás
A Favor
En Contra

Quizás Franco...Esa voz aflautada, esa juventud en Marruecos rodeado siempre de hombres. Tuvo una hija (solo una) por el que dirían (había mucha homofobia...).

Puntuación -5
#15