Actualidad

Salma Hayek y François-Henri Pinault renuevan sus votos en Bora Bora

La actriz desveló este martes a través de su cuenta de Instagram la última sorpresa que le dio su marido. El empresario le preparó una boda sorpresa en la playa para renovar sus votos matrimoniales durante sus vacaciones en la Polinesia Francesa. Ambos se volvieron a dar el "sí, quiero" el pasado 10 de agosto en el Hotel Four Seasons de la isla de Bora Bora.

"El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales", escribió la mexicana junto a una de las fotos de la celebración.

Salma Hayek (51) y François-Henri Pinault (56) escogieron un look informal para la boda, lo cual explicó posteriormente la estrella de Hollywood en las redes sociales: "Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa".

??

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

A parte del sacerdote que ofició la ceremonia, solo estuvieron presentes Valentina Paloma (10), hija de ambos, y Mathilde Pinault (17), fruto de un matrimonio anterior del francés.

Al tratarse de una celebración tradicional tahitiana, no faltó el intercambio de coronas y collares de flores entre los novios, una lluvia de pétalos de rosa y el certificado de matrimonio. Además, contaron con la actuación de un artista de la isla: "No había mariachis en la isla pero mi marido encontró este hombre orquesta", bromeó la intérprete junto a un vídeo del momento.

Ambos contrajeron matrimonio por lo civil en París en 2009 y meses después lo celebraron en Venecia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin