elEconomista.es

Shakira aviva la polémica independentista con una foto de su hijo Milan

29/08/2018 - 13:14

Milan asistió al concierto de su madre en Los Ángeles este martes con un cartel amarillo y una frase en catalán que ha despertado una fuerte polémica en las redes sociales: "Me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente", dice uno de los muchos seguidores que ven en este acto un guiño independentista de la colombiana.

La pareja de Gerard Piqué está inmersa en su gira El Dorado World Tour, a la que se ha llevado a sus dos hijos, Milán y Sasha, aprovechando las vacaciones estivales. En el último concierto de Shakira (41) en Los Ángeles, su hijo Milan ha aparecido con un cartel que ha provocado polémica en las redes sociales. Se trata de una pancarta amarilla de un corazón en el que se podía leer "te quiero" en catalán. Junto a la instantánea, la artista ha escrito: "Hoy cartelitos de T'estimo (te quiero) en Los Ángeles. ¡Súper emocionante!".

La fotografía no ha pasado desapercibida entre sus seguidores y son muchos los que han llegado a suponer que el hecho de que el cartel sea precisamente en color amarillo es adrede con motivo del conflicto independentista catalán.

"¿En amarillo? ¿En serio? Ya me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente...", "Que haga lo que quiera solo faltaba. El niño de padre catalán y nacido en Cataluña" o "Prepárate para que te tachen de independentista sólo porque el cartel es amarillo", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, parece que todo se trata de la letra de una canción y su título. Así se lo han hecho saber algunos usuarios a los haters: "La canción donde dice T'estimo se titula Amarillo... no hay más"; "Esta polémica es ridícula, es por una de sus canciones", han contestado algunos de sus seguidores.







Comentarios 1

#1
31-08-2018 / 16:11
Alfonso
Puntuación 0   A Favor   En Contra

pero que se puede esperar de esta gentuza desagradecida que escupe la mano que les da de comer , lavándole el coco al niño , luego a chupar de hacer anuncios y festivales , espero que solo acuda el Torras y toda la familia Golpista