Actualidad

Pippa Middleton: vacaciones en la Toscana italiana por 1.800 euros la noche

La hermana de Kate Middleton se encuentra disfrutando de las últimas vacaciones antes de ser madre por primera vez este otoño. Pippa Middleton (34) se ha ido junto a su marido, James Matthews (43), a Toscana, Italia, donde se han alojado en II Pellicano, un lujoso hotel de Porto Ecole con vistas a la bahía de Argentario y cuyo precio por noche oscila entre 600 y 1.800 euros.

Así lo publica la revista Page Six en sus páginas. El alojamiento fue construido hace más de cinco décadas por Michael Graham, un playboy inglés casado con una ex pareja de Clark Gable, y era el destino favorito de gente tan importante como Ted Kennedy.

Entre sus comodidades destacan sus vistas al mar Tirreno y que está rodeado de jardines sobre una ladera. A 17 km se encuentra el club náutico Yacht Club Santo Stefano, donde Pippa podría haber practicando algunas actividades acordes a su avanzado estado de gestación.

Sus habitaciones, con suelo de baldosas y muebles de estilo rústico, tienen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y minibares, así como balcones o terrazas y vistas al mar. Además, si tenemos en cuenta que posiblemente Middleton haya escogido una suite, cabe indicar que este tipo de habitaciones también incluyen salas de estar independientes y que incluso las suites superiores están ubicadas en una villa independiente, con chimenea y piscina privada de agua salada.

En las instalaciones del hotel, la hermana de Kate puede satisfacer cualquier tipo de antojo, ya que hay un restaurante gourmet italiano, un restaurante con terraza y hasta bodega de vinos. Además, Pippa también puede bañarse en una piscina exterior, un spa de día o disfrutar de las pistas de tenis y solariums junto al mar.

También hay tienda de ropa, clases de cocina y cócteles y alquiler de embarcaciones, toda una lista de lujos perfectos para reponer la energía necesaria y afrontar la nueva etapa que se le presenta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin