elEconomista.es

Fiona Ferrer encuentra el amor en un promotor sevillano

29/08/2018 - 11:20

Se llama Javier Fal-Conde (49) y se convirtió en el nuevo novio de la bloguera el pasado mes de mayo, por lo que este ha sido su primer verano como pareja aunque son amigos desde hace años. Para su primeras vacaciones estivales han escogido Marbella y Sotogrande, según ha contado la revista Hola.

Fiona Ferrer (44) y el promotor sevillano acudieron el pasado mes de julio a la fiesta de cumpleaños de un amigo de ella, el fundador y presidente de Naturhouse, Félix Revuelta (71). El evento se celebró en el restaurante Felix, en Estepona, al que acudieron otros rostros conocidos como Carmen Martínez-Bordiú (67). Durante la fiesta, la periodista y el empresario posaron al lado del cumpleañero y su esposa.

Fal-Conde es padre de tres niñas y está divorciado, al igual que Fiona. La escritora de Wacu Girls: cuando el tiempo hace tictac ha encontrado de nuevo el amor un año después de que su ex marido, Jaime Polanco, se casara por tercera vez en marzo de 2017. El empresario y la estilista de moda se divorciaron en 2012, después de 11 años de relación, de los cuales tres estuvieron casados.







Comentarios 0